Las mascaras faciales son ideales para cuidar nuestra piel, aquí tienes algunos consejos para que te las hagas con tus frutas favoritas
Muchas mujeres a menudo tienen una idea errónea acerca de los caminos a seguir para lucir bella. Ellos piensan que sólo los productos de belleza caros tienen la capacidad para embellecer su piel. Sin embargo, lo cierto es que algunos de los mejores productos de belleza están disponibles sin costo alguno. Son regalos de la naturaleza y son los mejores productos de belleza que usted podría poner sus manos sobre. Como es natural, usted no tendrá que preocuparse por ningún tipo de efectos secundarios también. Muchos deben haber dicho acerca de las frutas que se utilizan como máscaras faciales. Le diremos que las frutas se pueden utilizar en función del tipo de piel y sus necesidades. Sigue leyendo.
1. Manzanas
El sabio refrán, una manzana al día mantiene alejado al médico, es una prueba de la eficacia de las manzanas son. Manzanas ralladas frota sobre las espinillas diario hacerlos desaparecer de forma natural. Una mascarilla de manzana también funciona muy bien para la piel sensible y bronceada. Mezclar las manzanas ralladas con la miel hasta formar una pasta. Esto servirá como una máscara facial eficaz que puede utilizar todos los días.
2. Los aguacates
Aguacates funcionan muy bien para la piel grasa. Usted simplemente tiene que ralla con una mezcla de jugo de limón y la clara de un huevo. Ahora aplicar esta mezcla en la cara y el cuello. Lávese después de 20 minutos y usted será bendecido con un brillo natural y radiante.
3. Plátanos
Los cambios climáticos impredecibles, ciclos menstruales irregulares y la comida chatarra excesiva frecuencia arruina la textura de su piel. Bananas ayudar a reparar el daño. Tienen propiedades medicinales que trabajan especialmente para pieles secas. También es muy beneficiosa para la piel propensa al acné. También hace que la piel suave y tersa. Una preparación de una máscara facial plátano es una pasta de puré de banano y aceite de oliva. Para piel grasa, puede reemplazar el aceite de oliva con miel.
4. Naranjas y limones
Las naranjas y los limones son frutas cítricas. Tienen extractos cítricos que funcionan como antioxidantes para la piel dañada. Son especialmente ricas en vitamina C y zinc que le ayudará a deshacerse de acné. Mezclar 3 cucharadas de jugo de naranja fresco, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel. Aplicar esto en la cara y dejar actuar durante unos 20 minutos. Finalmente lave y seque. Haga esto diariamente y verá un cambio en su piel, en un par de semanas. Usted puede deshacerse de las rodillas y los codos oscuros por el roce diario de jugo de limón sobre ellas.