Se presentan otros 12 trucos más para bajar de peso, sencillos y muy fáciles de poner en práctica.
Hay muchas formas de bajar de peso sin mayores esfuerzos, lo único que se necesita es un poco de creatividad y decisión para implementar algunos de las sugerencias que aquí se dan. Tampoco las tiene que hacer todas, pero recuerde que entre más logre poner en práctica, estará atacando más frentes contra el exceso de peso.
Uno de los consejos principales para nuestro organismo tiene que ver con tomar mucha agua, estos siempre es vital, mantener el organismo hidratado es lo mejor que podemos hacer, además que llena el estomago y hasta un punto quita el hambre, pero no es recomendable solo tomar agua siempre es vital llevar una dieta equilibrada.
Para las personas que sufren de ansiedad alimenticia a veces se les recomienda tener a mano pastillas de menta o de eucalipto las cuales permiten que podamos ayudar a nuestro organismo a través de la confusión de las papilas gustativas.
En algunos países que no están acostumbrado al picante, sazonar así las comidas permitirá que no comamos mucho, por el contrario muy rápidamente nos sentiremos agobiados por esta sensación.
Otra manera de reducir el apetito es tomando un vaso de leche bajo en grasa, a través del cual se llenará el estomago, teniendo siempre mesura en este tipo de recetas, ya que siempre es necesario una dieta balanceada.
Muchos expertos han descubierto que en la medida en la que una persona mastique más veces se llenará más rápido, por lo que si no tenemos esta disciplina lo más recomendable es cortar en trozos grandes cualquier alimento, esta nueva experiencia también ayudará a que comamos más despacio y esto nos ayudará sobre manera.
Si siente la necesidad de comer solo por una cuestión de ansiedad o aburrimiento use alguno de los miles medios de comunicación modernos y socialice o entreténgase de alguna manera, pero no se quede solo con la comida, busque hacer algo que los distraiga.
Para quienes están haciendo alguna dieta especial es recomendable apuntar lo que comen esto les permitirá llevar un registro detallado de las calorías y poder calcular adecuadamente lo que pueden o no comer, siempre manteniendo una dieta saludable y equilibrada.
Una técnica que puede ser de ayuda es esconder el control remoto en muchos casos esto hace que estar parándonos a cambiar de canal haga que quememos hasta 200 calorías por día, y solo haciendo algo tan simple como pararse a manejar las cosas y no hacer uso de los mandos a distancia.