Lo mejor de las sopas es que contienen gran cantidad de fibra, que puede tomarse en cualquier cantidad y te quedas lleno. Hay sopas en las que puede elegir con el fin de ayudar a perder peso. Sin embargo, también es importante seguir un plan de dieta adecuada que comprende sopas junto con otros alimentos, para que se derivan de la bondad de todos los alimentos.
Algunas sopas han sido muy populares entre mundo y han hecho su parte para ayudar a la gente a reducir el peso. Algunas de estas sopas para la pérdida de peso se enumeran a continuación.
1. Sopa de verduras
Esta sopa saludable está hecha de dos latas de tomates cherry cortados en cubitos, una lata de tomates triturados, pequeños trozos de cebolla, pimientos, calabacines y algunos tallos de apio. Añadir el caldo de pollo o vegetales a las verduras y cocine a fuego lento durante unos 60 minutos con su elección de aderezo que puede incluir la pimienta, la sal y / o polvo de ajo fresco. Si es necesario, se puede hacer esta sopa con hierbas como el tomillo, el orégano, el romero o la albahaca.
2. Sopa Verde
Esta sopa es un alimento genial que hace que todo lo bueno y usted puede tener esto en el lugar de una comida. Cocine la cebolla, garbanzo y frijol blanco y calabacín en aceite extra virgen de oliva hasta que las verduras estén suaves. Una vez hecho esto, añadir caldo de verduras o caldo de pollo sin grasa junto con la pimienta, la sal, el laurel y el ajo para sazonar. Una papa de tamaño mediano se puede agregar si su dieta para el día lo permite. Por último añadir las espinacas justo antes de servir para que sólo se marchita en el calor pero su frescura se conserva.
3. Sopa de coles
Coles no añade ningún calorías a su dieta y la dieta de la sopa de repollo se ha demostrado ser exitoso en el mundo. Para preparar la sopa de repollo popular, cocinar cebolletas en rodajas en un poco de aceite de oliva hasta que estén transparentes. Añadir pedazos clasificados mordedura de pimientos verdes y el repollo a la olla. Del mismo modo, añadir los trozos de zanahoria, apio y champiñones y tomates. Pimienta de Cayena es una buena alternativa para aquellos que les gusta la sopa picante. Deje que hierva a fuego lento el caldo entero en 12 tazas de agua durante unas dos horas. Puede utilizar cubos de pollo si quieres en la sopa.
4. Sopa de Frijoles
Combine escurridos y enjuagados frijoles negros, triturados chiles verdes, tomates guisados ??mexicanos, los tomates cortados en cubitos, cebolla y maíz de primavera en caldo vegetal o agua y cocinar a fuego lento durante unas horas hasta que los ingredientes estén suaves. Chile en polvo, comino y ajo en polvo fresco se puede agregar a la sopa de temporada.
5. Sopa de guisantes con Romero
Tape y cocine guisantes verdes. Para una cucharadita de aceite de oliva, añadir las zanahorias, las cebollas picadas y el laurel. A esta mezcla, añadir el romero, la pimienta, el pimentón y el ajo picado. Revuelva con frecuencia. A continuación, añadir la pasta de tomate y cocine hasta que se evapore el contenido de agua. Una vez que los guisantes estén cocidas, agregar el agua y el caldo vegetal a la mezcla de verduras y cocine a fuego lento durante unos 60 minutos. Retire la hoja de laurel y mezclar la mezcla en un puré suave.
Incorporar estas sopas súper como parte de su programa de pérdida de peso y observa los milagros en su salud.