Aquí tienes algunos consejos para bajar de peso durante esa época hermosa de la adolescencia.
La adolescencia es una época en que cada pinos chica a lucir lo mejor posible. La culpa es de la edad, los cambios físicos y psicológicos o lo que sea, es primo adolescentes de deseos para atraer al sexo opuesto, con su belleza. Y la belleza, a su juicio, significa un rostro radiante, bonita y un cuerpo atractivo. Por eso, tienden a seguir los planes de dieta extrema o recurrir a las píldoras sólo para mantenerse en forma y parece atractivo. Sin embargo, estas formas no son las soluciones adecuadas. Hemos enumerado 8 consejos para ayudar a las adolescentes a perder peso y aspecto deslumbrante caliente!
1. Siga un plan de alimentación saludable y regular consiste los carbohidratos, proteína y fibra en grandes cantidades. No vayas por las dietas de choque, que se echan a perder tu salud y provocará que estés frustrada todo el tiempo.
2. No comas alimentos picantes y grasos. Puedes reducir su consumo, los tienes en cantidad limitada. Trata de aumentar la ingesta de verduras y frutas. Además, incluye las bebidas de pérdida de peso, como el agua de coco, etc limonada en su dieta diaria.
3. El ejercicio es muy importante para mantenerse en forma. Ejercicios suaves hecho en casa puede contribuir a perder peso. Si usted puede, ir a un gimnasio y pasar al menos una hora en el gimnasio haciendo el levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares.
4. Camina todo lo que puedas. Como un adolescente, usted es joven y lleno de energía. Ruta asegura que su energía se gasta con prudencia y que ayudará a bajar de peso también.
5. Asegúrese de que tiene al menos ocho horas de sueño cada noche. Apague su teléfono móvil mientras duerme para que pueda obtener un sueño reparador. Hábitos correctos de sueño le ayudará a mantenerse en forma y saludable.
6. Estar muerto de hambre es una de las cosas más estúpidas que puede hacer una adolescente. Si usted quiere perder peso, usted debe comer con prudencia y con regularidad. El ir en ayuna sólo va a hacer más hambre, come más y, finalmente, subir de peso.
7. Beba mucha agua. Un vaso de agua tibia tomada después de cada comida sin duda puede ayudar a perder peso. Es el método más simple y más fácil de mantenerse en forma y saludable.
8. Entender que cada tipo de cuerpo y la tasa de metabolismo de todo el mundo es diferente. Antes de implementar un programa de dieta o plan de ejercicios, entender su cuerpo. Es sumamente necesario entender que la pérdida de peso no es una actividad sencilla y requiere extremo cuidado y precaución.