Estos son algunos de los mejores consejos para logar un busto hermosos y lucir el traje de baño sin complejos.
o hay duda de que toda mujer sueña con tener un busto hermosos y tenso, sobre todo cuando llega el verano, y hay que lucirse en bikini. Es conveniente prepararse con tiempo, cuidando y el fortaleciendo el pecho. Estos son algunos consejos sobre cómo hacer que el busto luzca increíblemente hermoso.
Como la piel del pecho es muy delgada y no es rica en la hipodermis, se requiere hidratación constante con el fin de evitar su extrema sequedad y las arrugas prematuras.
El hidromasaje es uno de los remedios más eficaces contra las arrugas prematuras de la piel del busto. Masajear el pecho con el agua fría de la ducha, prestando especial atención a los pliegues axilares y el área debajo de los senos.
También se pueden hacer masajes con cubitos de leche congelada. Pero recuerde que la piel de la mama es muy sensible, por lo tanto, los movimientos del masaje deben ser muy suaves.
Máscaras para la piel del seno
Mascarilla nutritiva. Triturar un plátano, agregar dos gotas de aceite de oliva y aplicar la mezcla obtenida en los senos durante 30 minutos, lavar con agua tibia.
Máscara Hidratante. Rallar un pepino fresco y aplicarlo a la piel del seno. Masajear suavemente y enjuagar.
Fortalecimeinto del busto
El Push-up es un ejercicio muy útiles para los músculos del pecho. Para obtener mayores resultados, hacer flexiones de brazos manteniendo los codos cerca del cuerpo.
Presionar las manos juntas delante de los senos, como si rezara y empujar con fuerza durante 10 segundos. Repetir el ejercicio de 10 a 15 veces.
Tomar las mancuernas, acostarse, doblar las rodillas y levantar las pesas con ambas manos simultáneamente, a continuación, tirar hacia abajo las mano lentamente. Repetir 10 veces.
No cabe duda que con estos consejos lograra obtener un busto increíbles, podrá lucir el traje de baño que tanto desea y hasta blusas con un escote fenomenal. No olvide cuidar la piel en general, para que el busto se vean mucho mejor, además combinar estos trucos con un poco de ejercicio, no sólo para lucir unos increíbles senos durante el verano, sino también un estupendo cuerpo.