Es muy fácil empezar a hacer dieta. Lo que es difícil es apegarse a su dieta planes para lograr el éxito. Es muy común ver que la gente comienza a hacer dieta pero renunciar a la mitad del proceso. Así que para ayudarle a mantenerse en la pista de la dieta, he aquí una lista de 8 cosas que no debes hacer mientras hace dieta.
1. No pase hambre
Hacer dieta no significa morirse de hambre. Saltarse las comidas es lo peor que usted puede hacer para sabotear sus planes de dieta. Cuando el cuerpo no recibe suministro regular de alimentos, el cerebro recibe la señal de que la comida es escasa. Así que empieza a abastecerse de las grasas. Su metabolismo se vuelve lento. Todo esto afecta negativamente a sus planes de pérdida de peso.
2. No establezca metas poco realistas
No se puede perder 20 libras en 20 días. Así que deja de hacer hechos irreales y la cara. El establecimiento de objetivos poco prácticos sólo conducirá a la decepción. Usted va a terminar frustrados. Por lo tanto, usted va a comer mucho más a causa del estrés y sus planes de dieta se va por el desagüe.
3. No coma mientras ve la televisión o hablar por teléfono
Saque tiempo para comer. No coma mientras se hace algún otro trabajo. De esta manera usted siempre tienden a comer más. Sentarse en una mesa y comer lentamente. Disfrute de su comida. De esta manera su cerebro se da cuenta de lo que está comiendo y no comer en exceso.
4. No te castigues
La dieta debe ser una experiencia positiva. Es un paso positivo dado por usted a hacer su vida mejor, de ahí la cosa entera dieta debe ser visto como algo positivo. No vayas por ahí castigandote por autoanálisis crítico. Los sentimientos negativos y pensamientos te desmotivan y no son buenos para sus planes de dieta.
5. No comer demasiados alimentos procesados
No haga un hábito de consumir alimentos procesados ??como sustituto a alimentos nutritivos y frescos. La pérdida de peso saludable es perder peso estable, y sólo se puede lograr a través de un estilo de vida saludable que incluye buena comida nutritiva y ejercicio.
6. No vuelva a colocar las frutas enteras con jugo
Siempre es mejor comer frutas enteras en lugar de tomar el jugo que carece de la fibra de la fruta buena. Además, cada vez que usted bebe, se tiende a consumir calorías rápidamente.
7. No comas con los ojos cerrados
Abre los ojos y leer las etiquetas. Esto es muy importante. Cuando se lee la información nutricional contenida en las etiquetas, te das cuenta exactamente lo que debe comer y en qué cantidades.
8. No te rindas
Usted puede sentir como renunciar a la esperanza, pero justo cuando las cosas parecen peor, se adhieren a su lucha contra la grasa. No te rindas.
Le deseamos todo lo mejor!