conoce las razones por las que quizás no pierdes peso
Si usted es serio acerca de perder peso, aquí hay algunas cosas que usted debe evitar en cualquier circunstancia o se acaba de derramar agua sobre su programa de pérdida de peso. Aquí hay 5 hábitos que la pérdida de peso sabotaje.
1. Más de restricción
Muerto de hambre y restringir a sí mismo de todas sus tentaciones no es una forma útil para perder peso. Alimentación saludable y hábitos de comer después de intervalos suficientes es necesario. Starving arruinaría su plan para bajar de peso y no le ayudará en el largo plazo.
2. Durante comer
Para perder peso se necesita seguir un régimen de ejercicio regular y una dieta saludable. El ejercicio no le ayudará si tiene malos hábitos como comer en exceso, arruina su plan de pérdida de peso. Hay que saber cuándo parar, comer a intervalos regulares es una opción muy buena y no el relleno de su auto a la vez.
3. No sólo dieta y ejercicio
Mucha gente piensa que sólo mediante el trabajo que va a perder peso. Pusieron en los esfuerzos y hacer ejercicio regularmente, pero luego nunca prestan atención a lo que comen. Terminan de comer comida basura, comen cuando les da la gana. Esta es una razón muy seria que sabotea la pérdida de peso.
4. No se salte las comidas importantes del día
El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Si se salta las comidas como el desayuno o el almuerzo, que están obligados a llegar a ser extremadamente hambre al final del día. Además, trabajar todo el día se cansa usted y usted tendrá que ir por la comida que llena más rica en grasas e hidratos de carbono como una rosquilla, un bocadillo o una pizza grande. Comer comida chatarra por saltarse las comidas es la manera equivocada de.
5. Frecuente comer outs
Si usted es soltero y tiene mucha carga de trabajo que no le permiten cocinar y hacer que los alimentos que le ayudarán a alimentar el sistema con comida saludable y nutritiva, usted va a comer en su lugar de trabajo, la comida de la calle o en un café cercano. Y no siempre es posible salir a cenar y todavía ver sus calorías. Si va a comer fuera a menudo, su plan de dieta seguro que vaya por el desagüe.