Aunque no lo creas, las calabazas no sólo sirven para hacer tortas o de decoración para las fiestas. También continentes increíbles componentes que pueden ayudar a evitar enfermedades.
¿Cómo será este año: la cara fantasmagórica o cara sonriente? Cuando la mayoría de las personas piensa en las calabazas, es la talla lo que viene a la mente. Pero en vez de preguntarse cómo tallar la calabaza este año, quizás la pregunta debería ser «tostadas o salteadas?» La brillante esfera de color naranja que te gusta tallar merece mucho más que una noche de gloria resplandeciente, seguida por una cita con el contenedor de basura. Las calabazas están llenas de una excelente nutrición y prometedores beneficios para la salud.
A pesar de que es muy diferente a la conocida amarilla vegetal que has disfrutado a menudo al lado de tu plato favorito, la piel exterior dura y de dulce sabor de la calabaza son las marcas distintivas de una cosechada durante un tiempo más fresco, a menudo referida como «calabaza». Otras variedades de invierno, como calabaza banana y la calabaza botón de oro se puede preparar de la misma manera como la normal.
No hay trucos
Las calabazas están repletas de betacaroteno, un antioxidante con propiedades que pueden ayudar a mejorar la función inmune y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades del corazón. Una taza de calabaza cocida tiene sólo 50 calorías y casi tres gramos de fibra, por lo que es la adición perfecta a su saludable comida de otoño. Aún mejor, mientras que la carne de la calabaza tiene fuentes de alimentación nutritiva por su propia cuenta, razón suficiente para no tirar las semillas. Investigaciones prometedoras sugieren que el aceite de semillas de calabaza puede inhibir el crecimiento benigno de la próstata.
Más allá del pastel de calabaza
Si bien parece que calabaza y pastel siempre terminan en la misma frase, hay muchas otras maneras de disfrutar de ella. Su sabor dulce natural, la calabaza se presta fácilmente a pasteles, tartas y flanes, sin embargo, las calabazas también hacen grandes platos salados. Se pueden cortar en trozos, peladas, tostadas y vestida con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta a un plato sencillo y sabroso.
Las semillas, también llamadas pepitas se pueden comprar listas para comer o puedes fácilmente colocarlas a tu propio asado en el horno con una luz tira el aceite de oliva y haz una combinación favorita de especias.
Aunque todas las calabazas son comestibles, las más pequeñas «pastel» o «sin azúcar» son las mejores (y más manejables) para cocinar. Si no estás dispuesto a cortar tu propia calabaza, la versión en lata es un excelente sustituto y es también una buena opción cuando no es temporada. Para agregar un sacador de gran alcance de la salud, la caída de una bola generosa de calabaza en lata en la masa de panqueque normal. La calabaza enlatada se arremolinaba con el caldo de pollo, un poco de grasa de medio libre, un poco de sal y pimienta hace una deliciosa sopa.
Usa tu imaginación para crear una receta de calabaza saludable que va más allá de lo ordinario. Es fácil sorprender a tu familia por la cocina.