Si eres de esas personas que desea controlar el apetito, no dejes de leer los mejores supresores naturales que aquí te presento.
Mantener tu apetito bajo control es la clave en la pérdida de peso exitosa. Echa un vistazo a cinco supresores del apetito naturales y saludables, que te ayudarán a satisfacer el hambre ingiriendo menos calorías.
Cómo suprimir el apetito naturalmente:
Aguacate
Lleno de fibra y grasas monoinsaturadas, los aguacates son los más grandes supresores naturales del apetito, si se consumen con moderación. Además, las grasas que contiene el aguacate también envían al cerebro señales de saciedad, evitando que sigas comiendo.
Manzana
Comer una manzana es una gran manera de suprimir el apetito ya que contienen la gran cantidad de fibra y algunos carbohidratos, que se cree que son supresores naturales del apetito. Los nutricionistas recomiendan comer una manzana sin cortar, ya que toma más tiempo para masticar, lo que significa que tu cerebro recibiá la sensación de saciedad antes de que termines de comerla. Las manzanas también regulan la glucosa y mejora tu nivel de energía.
Tofu
El tofu es una excelente fuente de proteína y de una isoflavona, llamado genisteína, que se cree que es un supresorl natural y saludable del apetito.
Té Verde
Suena increíble, pero una taza de té verde es en realidad una forma sana y natural para suprimir el apetito. Las catequinas que contiene el té verde, retrasa el proceso de transformación de la glucosa en las células de grasa, lo que disminuye el nivel de azúcar en la sangre. Y cuando el azúcar se estabiliza, el hambre se suprime también.
Chocolate oscuro
Sólo el chocolate negro de alta calidad está aprobado como un supresor natural del apetito. Otros beneficios del chocolate incluyen una mejora en la pérdida de peso, el aumento de la libido e incluso ralentiza el envejecimiento.
Si eres de esas personas que no sabe cómo controlar la ansiedad y las ganas de comer, que tanto hace engordar, entonces no dejes de seguir estos consejos para que puedas lograr el objetivo de adelgazar que tanto quieres, y controlar de una vez por todas, ese apetito.
Trata de al menos probar alguno de estos alimentos una vez al día; el té verde hasta dos veces al día, seguro conseguirás alcanzar tu objetivo y controlar de una vez por todas el famoso apetito.