Si durante el invierno quieres mantenerte saludable, aquí te dejo una lista de alimentos que te ayudarán a estar saludable
Noches por frío, mantas cálidas y acogedoras y mañanas heladas son una escena común cada invierno. Otro hecho común durante el invierno son esporádicos dolores de hambre. Pero asegúrate de mantener un control sobre lo que comes. Hay algunos comestibles que debes evitar y algunos se deben a lo que consumes durante el invierno. A continuación se presenta una lista de los alimentos que debes tener en invierno.
1. Sopas
¿Cuáles son las posibilidades de tener una sopa caliente, deliciosa en el calor abrasador del verano? Cerca de cero. Por lo tanto, el invierno es el tiempo para disfrutar de sopas deliciosas y saludables. La sopa es una manera saludable de enfrentar el invierno, ya sea como aperitivo o un tentempié. Hay muchos tipos de sopas saludables que puedes tener durante el invierno como la sopa de tomate, sopa de papa al horno, sopa de calabaza, sopa de pollo, sopa de cebolla francesa, sopa de verduras mixtas y mucho más. Aparte de calor, las sopas también proporcionan los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable de tu cuerpo.
2. Los vegetales verdes
Los vegetales verdes son otra fuente de nutrientes esenciales que necesita el organismo para mantener el calor en invierno. Durante el invierno, el metabolismo del cuerpo alcanza su punto más bajo de todos los tiempos. Esto es cuando necesitas alimentos que sean bajos en calorías, pero igualmente ricos en contenido de nutrientes. Durante el invierno, puedes encontrar el mercado inundado con verduras como la espinaca, lechuga, remolacha, patatas dulces, la col y la okra.
3. Los frutos secos
Las almendras, pasas, castañas de cajú, nueces son diferentes, los frutos secos se pueden disfrutar durante el invierno sin tener que preocuparse sobre los efectos secundarios que puedas afrontar durante el verano. Estos son fáciles de transportar, las opciones de alimentos saludables que satisfagan tu hambre, así como proporcionar numerosas proteínas, vitaminas y otros nutrientes para tu cuerpo. Pero tomar esto en cantidades limitadas, si estás mirando tu peso.
4. Jengibre
El jengibre es un producto alimenticio útil con propiedades medicinales. Mantiene el cuerpo caliente con el metabolismo alto. Es bueno para el dolor de garganta, gripe, resfriado y otras enfermedades. También se toma con miel para curar el resfriado, tos y gripe por lo tanto la construcción de un sistema inmune fuerte.
5. Ajo
Las inusuales propiedades del ajo son una gran hierba medicinal que se cultiva en los EE.UU. y por lo tanto fácilmente disponibles. También hace un gran potenciador del sabor en el curry. El ajo produce un compuesto llamado alicina cuando se tritura o mastica crudo. La alicina tiene propiedades antibióticas y ayuda al cuerpo a combatir resfriados y gripe. También se puede hacer té de ajo para un dolor de garganta.
Estos son los cinco alimentos esenciales para el invierno que te ayudan a protegerte de las enfermedades frías y duras posibles. Así que este invierno come saludable y mantente sano.