Los frutos secos son muy beneficiosos para ls salud y, si no me crees, aquí te dejo algunos consejos
Uno de los mejores aperitivos que proviene de una fuente natural y es muy beneficioso para la salud es una locura. Los frutos secos son alimentos amistosos y sabrosos que se puede tomar en cualquier momento durante el día. Puedes llevar a donde quiera que vayas nueces sin preocuparte de un contenedor especial o algo, porque están secas y nueces puede ser fácil y económicamente lleno. Frutos secos no son perecederos y tienen una vida útil muy larga por lo que puede almacenar durante más tiempo, a diferencia de las frutas y verduras. Además, no hay nada que puedas cocinar o preparar – se puede tener frutos secos como son, y también se pueden utilizar para adornar. A continuación se enumeran los 6 beneficios para la salud de los frutos secos.
1. Las nueces contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que recorrer un largo camino para asegurar que su corazón está protegida. Esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y otros problemas cardíacos relacionados con la salud. Los frutos secos son una buena fuente de grasas poliinsaturadas, que reducen los niveles de colesterol malo en su cuerpo.
2. Las nueces contienen antioxidantes como el caroteno, luteína y resveratrol que proporcionan protección contra el cáncer, enfermedades del corazón, enfermedades nerviosas, infecciones virales, micóticas y bacterianas. El resveratrol se encuentra en los cacahuetes en particular reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.
3. Los frutos secos son una buena fuente de nutrientes esenciales como la vitamina del complejo B y la vitamina E. La vitamina del complejo B no sólo le da la energía, sino que también garantiza una piel saludable, cabello y uñas y ayuda a mantener un sistema digestivo sin problemas y el sistema nervioso fuerte. La vitamina E también protege y mantiene la piel sana.
4. Las nueces son una fuente rica de varios minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro, manganeso, potasio y flúor. El calcio y el fluoruro ayuda a mantener huesos y dientes fuertes, manganeso elimina los radicales libres de tu cuerpo, y potasio controla el ritmo cardíaco y la presión arterial.
5. Las nueces contienen un aminoácido llamado arginina que mejora la función de los vasos sanguíneos mediante la relajación de ellos, haciéndolos más flexibles por lo que son menos propensos a desarrollar coágulos y obstruir el flujo sanguíneo. La arginina también mejora la inmunidad y ayuda a superar cualquier problema relacionado con el corazón que pueda tener.
6. Las nueces también contienen fibra dietética que es beneficioso para la salud en un número de maneras. Reduce el nivel de azúcar en la sangre en su cuerpo, disminuye los niveles de colesterol malo, mantiene su colon limpio, regula el tránsito intestinal y mejora la digestión. La fibra dietética también va un largo camino para ayudar a usted si usted quiere perder peso.