Aquí tienes una lista de alimentos que no pueden faltar en tu dieta, con ellos lograrás mantenerte siempre bella
Atrás han quedado los días en los que creían que el maquillaje y el gimnasio eran las únicas cosas que han afectado la forma en que se veía. El siglo 21 ya está aquí y nosotros señoras están armados con el conocimiento. Si aún no lo sabía, hay alimentos que realzan su belleza y apariencia. Echemos un vistazo a los 7 temas de «alimentos de belleza.
1. Yogur
Los médicos la recomiendan, los expertos en belleza lo recomiendo y lo más importante, tiene el sello de aprobación de mi querida abuela, que por cierto es de ochenta años y busca una década más joven. El yogur tiene activos cultivos bacterianos. Como mal como suena, es la mejor ayuda digestiva natural que usted puede tener. Una pista digestivo malsano puede conducir a grano de acné y eczema, todos los cuales pueden estar posiblemente dirigida por yogur. Si encuentras aburrido yogur natural, trate de añadir frutas como el plátano o una manzana a la misma. Pero no hay que añadir un montón de azúcar – que no sirven a la causa, las señoras.
2. Salmón
Un nuevo corte de salmón es vibrante, saludable y una fuente principal de Omega 3. Esto es lo que la mayoría de nosotros sabemos. Pero lo que no saben es que los pescados grasos como también se sabe que contiene un antioxidante excelente y potente, la coenzima Q10. Protege tu piel del daño y le da una firmeza natural.
3. Tomates
Aparte de vitamina A, C y E, estas bellezas rojas también tienen un alto contenido de licopeno. Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de licopeno, es un antioxidante natural que protege la piel del daño solar. Llámalo tu filtro solar natural propio.
4. Verduras de color verde oscuro
Son oscuros, son verdes y están frondoso. Verde oscuro como la espinaca, el brócoli y otras verduras tradicionales que tu mamá siempre se ponen en el plato esenciales contienen propiedades anti-envejecimiento y anti-tóxico. También son buenos para el cabello, la piel y el equilibrio hormonal. ¿Qué tan bueno es eso? Puedo entender que estas verduras son soso y aburrido. Sin embargo, para superar esta situación, lo que se puede hacer es cargar su refrigerador con diferentes tipos de salsas y aderezo. Experimentar, crear una deliciosa ensalada y comer su camino a una piel sana y brillante.
5. Frijoles
Rico en vitaminas, proteínas, hierro, zinc y potasio, los frijoles son el típico ‘todo terreno’ comida que añadir muchos elementos de belleza para una mujer. Para empezar, son bajos en colesterol. Así que esa es una preocupación de la manera. En segundo lugar, se reforzó con los nutrientes que promueven la salud del cabello, piel y uñas. ¿Quién iba a pensar que el Sr. Bean pudo hacer tanto?
6. Té
Esto me lleva de nuevo a ver esas películas de ninjas de edad con mi padre cuando yo era una niña. ¿Cómo los asiáticos bebió té de sus copitas siempre me divirtió. Hace poco me enteré de que el té no tiene nada de divertido. Tea desintoxica su sistema, tiene excelentes elementos anti-envejecimiento y también protege contra el daño solar. No es extraño que las mujeres asiáticas hermosas tienen la piel suave y flexible. El té es su secreto. ¿Sabe usted cuál es la mejor parte de este alimento es la belleza? Usted no tendrá que salir de su camino para conseguir sus manos en esta poción mágica. Pida un té en lugar de café cuando haga su próximo viaje a la cafetería local. Que sea un hábito y sentir la magia.
7. Bayas y otras frutas … de colores
Las bayas son cargados, y me refiero a realmente cargado de antioxidantes. Son excelentes para mantener fuera las arrugas y te protegen de la causa daños en la piel por los radicales libres. Fresas, moras, arándanos, ciruelas, frambuesas y mucho más silenciosamente a trabajar para mantener su piel suave y tersa. Ellos son la mejor manera de dar a su piel un resplandor natural. Y si encontrar tiempo para comer las bayas es una excusa para ti, añadirlos a su cereal de desayuno para empezar súper sano y hermoso para su día, todos los días!