Aquí tienes algunos consejos que no puedes dejar de poner en práctica, sobre todo si tienes muchos tomates en tu nevera
Los tomates son el mejor amigo de una mujer. Los tomates se pueden utilizar para conseguir una piel radiante, libre de la mayoría de los problemas como erupciones y acné. Sigue leyendo para saber cómo.
1. Una cucharada de jugo de tomate junto con cuatro gotas de jugo de limón se puede utilizar para reducir el tamaño de los poros abiertos.
2. Use pasta de tomate como un paquete de la cara todos los días para decir adiós al acné.
3. Tomate Mash up (con semillas) y el aguacate (sin tuerca) y aplicar generosamente en la cara para limpiar naturalmente su cara. Lavar después de 20 minutos.
4. Mezclar el yogur con los tomates para obtener un puré suave y utilice como refrigerante para las axilas, la cara y el cuello. Lavar en 10 minutos.
5. Obtenga una piel libre de aceite por el uso regular de zumo de tomate mezclado con jugo de pepino como astringente, antes de ir a dormir.
6. Obtener alivio de sus erupciones por el roce de la mitad de un tomate por encima de ellos en el movimiento circular durante 15 minutos.
7. Mezcle los tomates triturados con un poco de miel y mantenerlo durante la noche en la cara para conseguir que la mirada fresca y radiante durante todo el día.
8. Mezcle los tomates con leche y beber dos veces al día. Su piel se ilumina desde el interior dentro de unas semanas.
9. Triturar los copos de maíz y los tomates en conjunto para obtener una textura granulada y lo utilizan para fregar las células muertas en la cara que le hacen parecer aburrido.
10. Suero de mantequilla mezclada con el jugo de tomate se puede utilizar si se ha quemado la piel mientras al vapor o cocinar algo.
11. Para manchas negras en la piel, puede espolvorear azúcar granulado en la zona y frotarlas con mitades de tomate y ver la diferencia.
12. Si se siente muy cansado, incluso se puede tomar un baño de tomate triturado por dos o más libras de tomates y la aplicación de la misma en todo su cuerpo.
13. Para los dedos de los pies suaves y hermosos, usted puede tomar tomates cherry, corte el extremo y los usan como una tapa en cada dedo del pie durante aproximadamente una hora. Si usted puede hacer esto todos los días, los pies se ven muy hermosos.