Aquí tienes algunos tips que quizás no conocías sobre esta bebida
El vino es atractivo, interesante y casi una bebida indispensable en las fiestas de todo el mundo sofisticados.Hay muchos mitos acerca de la bebida, ya que hay concepciones y conceptos erróneos acerca de ella también. A continuación se enumeran 7 hechos poco conocidos sobre el vino y la diversión:
1. La frase «beber a su salud» viene de una tradición de la antigua Grecia, donde el anfitrión toma el primer sorbo de vino ofrecido a los invitados para asegurarse de que no está envenenada. Esta práctica de «tostar» fue seguido más tarde por los romanos y todavía se sigue casi todo el mundo.
2. Un estudio realizado en Italia sostiene que las mujeres que tienen dos copas de vino todos los días tienen mejor sexo que los que no lo hacen.
3. En el Antiguo Testamento de la Biblia, el vino (o vino) se menciona en todas partes excepto sólo en el Libro de Jonás.
4. Degustación de vinos es esencialmente vino que huele, por lo que las mujeres tienden a ser mejores en la ‘prueba’ vino porque ellos (sobre todo si son de edad reproductiva) tienen un mayor sentido del olfato que los hombres.
5. En la antigua Roma, las mujeres tenían prohibido beber vino. Los hombres que se encuentran atrapados o su forma de beber esposas tenían la libertad para matarlos. También tenían la opción de solicitar el divorcio por las mismas razones.
. 6 El vino es también una bebida muy saludable: No contiene ningún colesterol o grasa. Un vaso de vino (unos 5 gramos) contiene alrededor de 100 calorías.
7. Se ha demostrado científicamente que el consumo moderado de vino con regularidad reduce significativamente el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón, la enfermedad de Alzheimer y los accidentes cerebrovasculares.