Las enfermedades podemos combatirlas con una sana alimentación, si eres de las perosnas que no tiene tiempo para nada, ni siquiera para prepararte tu propia comida, no te preocupes aquí tienes algunos consejos.
A veces, oprimes el despertador demasiadas veces y terminas comiendo en la calle en lugar de disfrutar de un desayuno saludable antes del trabajo. Si este comportamiento se debe a estrés de 16 horas al día o simplemente tomar el camino de menor resistencia, bocadillos de comida rápida y de alto contenido en grasa, déjame decirte que son la receta no sólo para el aumento de peso, si no para otros riesgos graves para la salud. No te estreses, aunque las chicas más perezosas pueden mejorar su nutrición con estos sencillos pasos.
Si tu versión de una comida casera es un ayudante de la hamburguesa, estos pasos son para ti. Cada punta le da formas muy sencillas que puedes cambiar la forma de comer y posteriormente, ver cómo te sientes sin tener que hacer una revisión completa de tu dieta.
Paso 1: comidas de preparación antes de tiempo
¿Tienes un horario de trabajo loco en la oficina de 8:00 am a 8:00 pm, o una vida social exigente? No dejes que estos factores te impidan comer saludablemente. En lugar de detenerte en un lugar de comida rápida de camino a casa o almorzar fuera de la máquina expendedora, disfruta de una comida saludable preparada por ti. Las comidas de este tipo barbacoa de pollo crockpot, estofado de ternera y de pollo ragú se pueden hacer hasta tres días antes de que planees comértelos. En pocas palabras puedes tener los ingredientes en la olla eléctrica o cazuela del domingo con tener tres comidas fáciles, bajas en grasa y saludables que puedes disfrutar durante la semana.
Paso 2: almacena los productos orgánicos
Este paso puede costar un poco más de tu bolsillo, pero los resultados de salud saldrán la pena con cualquier precio. Sin embargo, esto no significa que cada pieza única de los productos que compres tienen que ser orgánicas. Los aguacates, calabaza y pomelo, por ejemplo, no llevan a muchos pesticidas como frutas y verduras con piel más delgada, por lo que no es necesario derrochar dinero allí. Sin embargo, las verduras como pimientos, arándanos y peras tienen un mayor riesgo de los pesticidas, así que son buenos. Otra verdura orgánica que necesita es la de hoja verde. La lechuga y la espinaca son objeto de plaguicidas y productos químicos cuando se crece en una granja orgánica y, no son casi imposibles de matorrales completamente limpios.
Paso 3: comer granos y trigo integral en lugar de blanco
En caso de duda, obtén grano entero. ¿Necesitas harina para tus galletas favoritas o pastel? Compra de trigo integral. Comer granos enteros en el desayuno ayuda a controlar el azúcar en la sangre después de comer. Un estudio realizado en Suecia demostró que las mujeres mayores que consumen dietas con alto contenido en antioxidantes de las frutas, verduras, granos integrales y té, redujo significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular, aunque tenía un historial de enfermedades del corazón. Si eso no es suficiente motivación, los granos enteros toman más tiempo para digerir, ya que son más altos en fibra dietética, por lo que quedas lleno por más tiempo.
Paso 4: dale sabor a tu vida y luchar contra las enfermedades
¿Quieres una manera fácil que puedas añadir sabor a los alimentos y ayudar a alargar tu vida, al mismo tiempo? Añade las especias como la cúrcuma, el jengibre y la canela. La cúrcuma, se utiliza a menudo en los platos de la India y la cocina, tiene la curcurmin antioxidante en él, que se ha relacionado con la prevención de la diabetes, la protección contra el Alzheimer e incluso luchando contra los tumores. El jengibre, que se encuentra comúnmente en tus galletas favoritas, tiene propiedades anti-inflamatorias, que pueden tratar muchos tipos de cáncer y ayudar a la osteoartritis y la lucha de la artritis reumatoide. La canela, es buena en casi cualquier cosa, puede protegerte contra la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón, así como mejorar la circulación sanguínea.