El estrés es algo que ya forma parte del día a día de las personas, aquí te dejo un par de alimentos que puedes consumir para aliviar y mejorar esos días de estrés.
Es patético que hemos llegado a ser tan descuidado con los alimentos que comemos, ¿no te parece? Tenemos una gran variedad de alimentos que pueden actuar como soluciones naturales para cualquier problema que el cuerpo pueda tener.
Si usted tiene un trabajo de alta presión o está estresado a causa de sus problemas personales, se puede luchar contra ella por el consumo de alimentos como éstos. Ellos le ayudarán a alejarse de su estrés.
1. Chocolates
Nos encanta el chocolate. Este es uno de los alimentos que alivian el estrés pocos que es a la vez nutritiva y deliciosa. Pero ¿sabe usted lo que el chocolate contiene la magia? Tiene flavonoides que ayudan a calmarse y la feniletilamina, que peps tu estado de ánimo. Pero ten cuidado de una cosa, el chocolate contiene una gran cantidad de azúcar. Te sugiero que sólo te alimentes de chocolate sin azúcar oscura para luchar con el estrés.
2. Arroz
¿Sabe usted cuánto de un cambio significativo que podría traer para su salud si lo único que cambió al arroz integral en vez de blanco? Bueno, sí, usted tendría que acostumbrarse al sabor inicialmente. Pero no creo que eso sea un precio muy alto a pagar por conseguir un montón de estrés que revienta la vitamina B a cambio. La mejor cosa sobre el arroz integral es que va a saciar la necesidad de su cuerpo de carbohidratos, sin picos de hasta los niveles de azúcar.
3. Soja
¿Sabía usted, usted podría estar cansado y estresado debido a los niveles bajos en proteína en su cuerpo? Haz que el bombeo mediante la adición de soya nutritiva en todo lo que cocines. Añade un poco de polvo de soja en la leche, la harina o el tofu. Nos encanta la soja porque es como una poción mágica que hay que espolvorear por encima de cualquier alimento que usted come para obtener su fuente de proteínas para aliviar el estrés, la vitamina B, calcio y magnesio.
4. Camote
Algunas personas tienen la costumbre de sentarse con una bolsa de patatas fritas cuando se encuentran bajo la ansiedad y el estrés. ¿Cuál es la razón detrás de hacer eso? Si estás en el mismo barco, te sugerimos que dejes este hábito inmediatamente antes de hincharte. Trata de tener la batata en su lugar. No sólo va a satisfacer tu antojo de algo dulce, también obtendrá su terraplén de beta-caroteno y fibra, lo que conducirá a tus blues de distancia.
5. Bayas
¿Adivinen qué? Usted debe tener un vaso de un batido de bayas sobre una base diaria para mantenerse en forma y en una mejor posición para manejar el estrés de distancia. Las bayas de cualquier tipo – arándanos, cerezas, grosellas y las frambuesas tienen altas cantidades de vitamina C. Esto ayuda a construir su inmunidad y las reservas de la fuerza de su cuerpo, ayudándole a hacer frente a altos niveles de estrés.