Tu cabello puede crecer mucho más rápido si comes los alimentos indicados
¿Está cansada de experimentar con métodos no convencionales para crecer el pelo? A continuación, intente algunos de los métodos convencionales de ahora. Los alimentos naturales y productos naturales son algunas de las formas convencionales que hacen crecer el pelo. Hay muchos alimentos que pueden hacer una diferencia si los incluye en una base diaria. A continuación se enumeran estos alimentos que hacen que tu pelo crezca.
1. Granos
Normalmente las mujeres no incluir granos integrales a diario en su dieta. Sin embargo, la investigación dice, los cereales integrales son muy esenciales para el crecimiento del cabello. Los granos enteros son fortificados con hierro, sílice y zinc, que promueven el crecimiento del cabello. Es un deber de incluir granos enteros como avena y arroz integral. Estos granos son ricos en vitamina B7, lo cual es bueno para el crecimiento del cabello. Tener granos enteros evita la pérdida de cabello. Así que, ¿incluirlos en una base diaria. Algunas fuentes de cereales incluyen harina de maíz, salvado de trigo y quinua.
2. Albaricoques, aguacates y kiwis
Lo que es común en todas las frutas antes mencionadas? Bueno, estos frutos son enriquecidos con vitamina A, E y antioxidantes. La vitamina E ayuda a promover el crecimiento del cabello de forma natural. La vitamina A ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable, lo que evita la pérdida de cabello. Los antioxidantes ayudan a prevenir la pérdida excesiva del cabello y promover el crecimiento del cabello sano. Incluso si se incluyen las dos frutas a diario, lo que realmente hará una diferencia en el crecimiento del cabello.
3. Hongos
¿Sabía usted, hongo es rico en cobre? El cobre juega un papel importante en la estructuración del cabello y crecimiento del cabello. El cobre debe ser incluido en otras fuentes alimenticias diferentes, así, ya que promueve el crecimiento del cabello sano. Algunas otras fuentes de cobre son las semillas de ajonjolí, espárragos, y semillas de girasol. Sí incluya estos alimentos para evitar la pérdida de cabello.
4. Los huevos y la leche
Cuando decimos que los huevos y la leche, la fuente más natural que viene a la mente es la proteína. Sí, la proteína es un nutriente muy importante para el crecimiento del cabello sano. La proteína magra ayuda a promover el nuevo cabello y previene las infecciones del cuero cabelludo. Las diferentes fuentes de proteína pueden ser incluidos en la dieta diaria para el crecimiento sano del pelo. Otras fuentes de proteína son el queso, frijoles de soya y legumbres.
5. Brotes naturales
Brotes naturales están fortificados con vitamina B2, zinc, y magnesio. Todas estas vitaminas y minerales ayudan a promover el crecimiento del cabello sano. Las vitaminas anteriores también hacer que tu cabello fuerte, que evita la caída del cabello y la pérdida del cabello. Por lo tanto, se incluyen los brotes de una vez en una semana para que tu cabello crezca más rápido.
Incluya los alimentos por encima y ver la diferencia en tu pelo.