En este artículo enocntrarás una lista de alimentos que no podrás dejar de comer durante las vacaciones y que no te engordarán
En las vacaciones se puede disfrutar con un poco de comida sabrosa sin tener que preocuparse demasiado acerca de su peso. Sólo tienes que ir adelante con estos alimentos y usted puede tener un verano maravilloso, sin las calorías!
1. Sandía ayuda a reducir el peso
Una de las frutas más refrescantes para el verano, sandía también resulta ser muy bajo en calorías. Es jugosa y perfectamente se adapte a sus papilas gustativas, cuando usted está buscando un bocado dulce que no se mostrará en su vientre.
2. Parrillada de verduras le ayudará a reducir el peso
Asar a la parrilla no daña el cociente nutrición alimentos. De hecho, se mejora el sabor. Usted puede acumular todas las verduras que te gustan y parrilla con un poco de aceite de oliva y se hacen para un perfecto aperitivo bajo grasa sabrosa y crujiente. También pueden ser metidos en un sándwich, si te gusta un poco pesado.
3. Pechos pollo a la parrilla son bajos en calorías
Pechugas de pollo son algo que se puede sustituir a las hamburguesas de engorde altamente. Además, sería aburrido para sobrevivir en las ensaladas y comida insulsa todos los días. Por lo tanto, las pechugas de pollo son una sabrosa comida que no son muy altos en calorías y la luz en el estómago también.
4. Sopas frías llenan tu estómago hasta el borde
Una gran cantidad de verduras de verano se puede utilizar para hacer sopas frías. Son nutritivas y luz y sin embargo muy abundante también. También puede experimentar con los sabores que más te gusten.
5. Camarones, langostinos también son bajos en calorías
Camarones son extremadamente bajos en calorías y ricos en proteínas. Por lo tanto, ayudan a saciar su hambre, sin llenándote de demasiadas calorías. Usted puede marinar con algunas especias que te gustan o simplemente parrilla. De todos modos, que la hacen un bajo contenido de grasa buena Munch.
6. Las fresas son también bajas en calorías
Las fresas son ideales para su uso en la mayoría de los postres pero, sorprendentemente, incluso si se tienen sólo como una fruta, no son muy grasos y satisfacer sus antojos de dulces. También se puede mezclar con un poco de hielo y yogur para hacer batidos buenas para el verano.
7. Batidos de naranja pueden hacer de su día saludable y no engordar
Simplemente mezclar en un poco de yogur de vainilla congelado junto con un poco de jugo de naranja y lo hará para una indulgencia dichoso, sin demasiada grasa. Pero no te pases con ella!