Aquí tienes una receta ideal para que comiences a preparar tus propios dulces
Un postre delicioso de chocolate para todos los amantes del chocolate-Chocolate Mousse. Es, sin duda va a volver loco.
Mousse de chocolate es un postre que puede ser ligero y aireado o cremosa y esponjosa. Se puede preparar rápidamente y requiere ingredientes muy simples. Siga 5 pasos sencillos y fáciles de hacer una mousse de chocolate rápida.
INGREDIENTES:
– El chocolate picado finamente
– Huevos
– Azúcar y sal
– mantequilla sin sal
– Cafetera
– crema de leche fría
Método:
1. Batir 1 taza de crema en un tazón para obtener una consistencia suave y luego refrigerar la crema.
2. Ahora, separe 3 huevos en 2 tazones, con un cuenco con las yemas de huevo y la otra con claras de huevo. Añadir el azúcar (de acuerdo a su requerimiento por lo dulce) a la taza con las yemas y batir la mezcla hasta que el azúcar se haya disuelto y la mezcla esté suave y sedoso. Añadir una pizca de sal a las claras de huevo y batir hasta que se formen picos suaves, es decir, si se mantiene la taza boca abajo, la mezcla no debe gotear.
3. Tomar 4,5 oz de chocolate, 2 cucharadas de café y 1 onza de mantequilla sin sal en un recipiente resistente al calor. Coloque el recipiente en una olla con agua hirviendo suavemente. Revuelva la mezcla con frecuencia hasta que se derrita y se convierte en liso. Una vez que obtenga una pasta consistente y mantener a un lado la taza y deje que se enfríe durante unos minutos.
4. Cuando la mezcla de chocolate todavía está caliente añadir las yemas de huevo mezclar y revolver bien. Añadir la mitad de la crema batida fría y revuelva. Combine la mezcla de claras de huevo y seguir removiendo. Por último, poner en el resto de la crema batida y mezclar continuamente hasta conseguir una textura esponjosa crema de chocolate que se produce.
5. Refrigerar la mousse durante 2 horas y se sirve en un tazón de vidrio con una selección de ingredientes de fruta fresca. Sirve 4-5.