Mucha gente sostiene la teoría de que hay que comer las frutas antes del almuerzo; sin embargo lo que muchos no saben, es que las frutas, o mejor dicho, ciertos tipos de frutas, son ideales para consumirlas terminada la comida, porque facilitan y aceleran la digestión.
La fruta es el primer alimento recomendado por médicos y dietistas como una verdadera panacea, tanto para la salud como para la dieta. Cada fruta, cada una a su manera y con diferentes características, lleva en su interior una enorme cantidad de propiedades activas, útiles en diferentes partes de nuestro organismo.
Per algunas frutas en particular, de esta excepcionalmente gran familia, son especialmente adecuadas para el cuidado del estómago y los intestinos, perfectas para ayudar a la digestión.
Mucha gente sostiene la teoría de que hay que comer frutas antes del almuerzo; sin embargo lo que muchos no saben, es que las frutas, o mejor dicho, ciertos tipos de frutas, son ideales para consumirlas terminada la comida, porque facilitan y aceleran la digestión.
La fruta es el primer alimento recomendado por médicos y dietistas como una verdadera panacea, tanto para la salud como para la dieta. Cada fruta, cada uno a su manera y con diferentes características, lleva en su interior una enorme cantidad de propiedades activas, útiles en diferentes partes de nuestro organismo.
Per algunas frutas en particular, de esta excepcionalmente gran familia, son especialmente adecuadas para el cuidado del estómago y los intestinos, perfectas para ayudar a la digestión.
Piña, kiwi, pomelo y limón:
Estas cuatro frutas en particular, gracias a sus propiedades, son las mejores para consumir después del almuerzo / cena. La piña (se recomienda consumirla fresca y recién cortada) está indicada para ayudar a la digestión debido a su contenido de bromelina, una enzima digestiva esencial.
El kiwi estimula la digestión y combate la fatiga.