Las cerezas no sólo son sabrosos, también contienen propiedades que son beneficiosas para la salud
¿A quién no le gusta el sabor fuerte y picante, agrio como de las cerezas? Ellos adornan la parte superior de nuestros pasteles y nuestros helados para hacer esa exquisita combinación de dulce y amargo que es difícil de resistir. Sin embargo, hay más de lo que parece con este pequeño fruto. Resulta que las cerezas son un almacén de beneficios de salud. Sigue leyendo para saber más acerca de las sorprendentes propiedades de esta fruta.
1. Propiedades antioxidantes
He estado persiguiendo la escurridiza anti-oxidante bondad a través de montones de brebajes cosméticos? Bueno, podría ser el momento de visitar la tienda de comestibles cerca y conseguir sus manos en una bolsa llena de cerezas. Los antioxidantes, como todos sabemos, ayudar en la lucha contra el estrés oxidativo, retrasando el proceso de envejecimiento. Las cerezas contienen compuestos polifenólicos conocidos como glicósidos de flavonoides antocianinas. Estos compuestos se encuentran en muchas frutas y verduras de colores y tienen potentes propiedades antioxidantes.
2. Regula los ciclos de sueño del cuerpo
Tiene problemas para dormir? El efecto calmante de un presente estable melatonina antioxidantes en las cerezas, se calma el sistema nervioso, reduce la irritabilidad y el estrés y va un largo camino para curar el insomnio y las condiciones de dolor de cabeza.
3. Propiedades anti-inflamatorias
Además de ser una fuente de antioxidantes, antocianinas también actuar como agentes anti-inflamatorios. Así, cerezas potencialmente pueden actuar como un escudo contra diversas enfermedades crónicas dolorosas tales como algunas formas de artritis y otras condiciones musculares. También puede ser útil para el alivio contra las lesiones deportivas. Un vaso de jugo de cereza sólo puede ser lo que necesita después de una sesión de entrenamiento riguroso!
4. Sustituto efectivo de analgésicos
Debido a las mencionadas propiedades anti-inflamatorias de las cerezas, que se puede tomar en lugar de analgésicos diversos como la aspirina, Motrin o Advil. Creando así una forma natural de lucha contra el dolor y evitando completamente cualquier efecto secundario que tales fármacos pueden tener.
5. Baja en calorías, así como ricos en nutrientes
Las cerezas son un alimento bajo en calorías y por lo tanto no tienen ningún problema encajar en el plan de la dieta de cualquier persona cuidando su peso. Contienen una buena mezcla de varios minerales necesarios para una serie de actividades esenciales en nuestro cuerpo.
6. Propiedades que combaten el cáncer
La culpa es de nuestras opciones de estilo de vida, o una evolución lamentable goof-, pero la verdad sea dicha, la incidencia global del cáncer es cada vez mayor en todos los grupos etarios. A pesar de conocer nada concreto para detener la aparición o propagación del cáncer, la evidencia científica empírica sugiere que ciertas sustancias químicas presentes en las cerezas podría actuar como nuestros salvadores naturales contra esta enfermedad mortal. Algunos de los compuestos encontrados en las cerezas, tales como queritrin, ácido elágico y el alcohol perilílico han demostrado ser extremadamente eficaz en la prevención de la aparición, así como la propagación del cáncer.
7. Desintoxicación
La idea de los llamamientos de desintoxicación para todos nosotros. ¿Quién no querría librar su cuerpo de toxinas y lograr una sensación de bienestar? Cerezas, además de todas sus propiedades anteriores también ayudan al cuerpo a librarse de sustancias extrañas, proporcionando así una forma natural seguro de desintoxicación.
Así que la próxima vez que luchar por el trozo de pastel con la cereza en la parte superior, recuerde que es una pelea bien vale la pena ganar!