Aquí tienes algunas de las razones por las que debes tomar leche
Es posible que haya sido una de las muchas personas que solían odiar la leche como un niño. Pero en última instancia, usted tuvo que tragar la leche en día tras día, gracias a su madre, que le obligaron a hacerlo. Si tu madre te molestarán a beber leche cuando usted era un niño, usted debe estar agradecido con ella porque la leche tiene una serie de beneficios. A continuación se enumeran las ventajas de consumir leche.
1. Promueve la salud de los huesos y los dientes
La leche es una fuente única de calcio. Todos los beneficios del calcio de este modo se obtienen por la leche de consumo. Esencial para el crecimiento y la fuerza de los huesos, la leche es muy beneficioso para los niños. El calcio también previene trastornos óseos como la osteoporosis. La leche protege la superficie del esmalte de los dientes y ayuda a mantener una buena salud dental.
2. Rejuvenece la piel
El ácido láctico presente en la leche ayuda a eliminar las células muertas de la piel de su cuerpo y rejuvenece la piel. Esta es la razón por la que varios productos cosméticos contienen sólidos de leche como un componente esencial, ya que ayudan en la limpieza de la piel. Uso de la leche durante el baño en forma regular le ayudará a mantener la piel suave y tersa.
3. Ayuda en la hidratación
La leche ayuda en la hidratación, ya que contiene una gran cantidad de moléculas de agua. Por lo tanto, tomar leche ayuda en la retención de líquidos corporales que ayudan a prevenir la deshidratación. Puesto que los niños necesitan más líquidos en su cuerpo, beber leche con regularidad es esencial para su buena salud.
4. Provee nutrientes ricos
La leche se refiere a menudo como un alimento saludable debido a la gran abundancia de nutrientes en ella. La leche es una fuente rica de distintos nutrientes esenciales y minerales, incluyendo vitaminas, carbohidratos, potasio, magnesio, fósforo y proteína. Por lo tanto, es esencial con el fin de tener un cuerpo en forma y fuerte, buena vista, el aumento de los glóbulos rojos (RCB) recuento, la energía, el crecimiento global y aumentó sistema inmune.
5. Protege contra los ataques cardíacos
El potasio en la leche se hace cargo de su corazón y también equilibra la presión arterial. La investigación ha demostrado que el consumo diario de leche se asocia con menos ataques cardiacos. La presión arterial alta es controlada por el consumo de una dieta diaria de 5 porciones de verduras y frutas y 3 porciones de leche.
6. Actúa como resistente al cáncer
El consumo de leche va en contra de los diferentes tipos de cáncer especialmente de colon y de mama. La acidez se reduce en una medida considerable por la leche fría consume.
7. Previene la osteoporosis
Un hecho universal es que la leche tiene componentes adecuados de calcio en el mismo. Fosfato y calcio en conjunto, ofrecen solidez y estructura a los huesos impidiendo o retrasando la osteoporosis, especialmente en las mujeres. Calcio alivia las migrañas, así como problemas de síndrome pre-menstrual. La vitamina D presente en la leche es necesaria para tener huesos saludables.
Usted puede encontrar leche absolutamente repulsivo o usted puede ser alérgico a ella. Pero usted puede disfrutar de los beneficios de la leche de diversos productos lácteos como el queso, la mantequilla, helado de yogurt, etc.