Aunque sea difícil de creer, aquí tienes algunos tips para lo que te puede servir la leche cruda
¿Qué es un alimento lleno de energía lleno de nutrientes que es barato y fácil de mantener? Es la leche, por supuesto. Cuando vamos a la oficina a toda prisa, o en casa, pero demasiado cansado para cocinar cualquier cosa, ¿por qué no bajar uno o dos vasos de leche cruda y decir adiós al hambre. Con una excelente combinación de hidratos de carbono, grasas y proteínas, la leche cruda es la bebida saludable de la naturaleza. Aquí hay 5 beneficios de la leche.
1. Aumenta la ganancia de fuerza
El contenido de proteína en la leche es muy alta y es excelente para la construcción de la fuerza muscular. Dextrosa en la leche aumenta la insulina, una hormona que ayuda a la construcción de músculo proteína de transferencia a los músculos. Si usted está mirando para aumentar de peso de forma natural o es usted un entusiasta de ejercicio, no hay nada mejor que la leche cruda para alimentar su cuerpo. Una taza de leche le proporciona las proteínas diarias recomendadas. Alimenta tu cuerpo todo el día.
2. Repleto de nutrición
Además de proteínas, la leche también es una fuente rica de vitamina D y calcio, de acuerdo con la ingesta diaria recomendada. La vitamina D y calcio a fortalecer los huesos y los dientes. Los estudios también han demostrado que una alta ingesta de calcio dietético disminuye el riesgo de cálculos renales y se ha demostrado que ayuda a la pérdida de grasa ayuda. La leche también es una gran fuente de potasio (mantiene la presión arterial), vitamina B12 (mantener los glóbulos rojos y el tejido nervioso), Vitamina A (mantiene el sistema inmunológico y la visión normal y la piel), fósforo (ayuda a fortalecer los huesos), riboflavina ( convierte los alimentos en energía) y niacina (azúcares y ácidos grasos metaboliza).
3. Fácil y barato
Los alimentos líquidos es más fácil de ingerir que los alimentos sólidos, y digiere rápidamente. La leche requiere cero preparación para hacer y lo convierte en una excelente comida si está agotando el tiempo y la energía. Es sin problemas y todo lo que tiene que hacer es tragar hacia abajo y ya está listo para comenzar un nuevo día.
4. Hidrata la piel
Si usted está buscando un secreto de belleza, mira nuestra propia Cleopatra de Egipto que tomó baños de leche para su piel. Tomar unos pocos vasos de leche cruda todos los días para mantener su piel radiante y suave. La leche contiene ácido láctico, que actúa como un exfoliante y enzimas para suavizar la piel y mantenerla hidratada.
5. Ayuda a aumentar la digestibilidad
La leche es como el vino, se pone mejor a medida que esté viejo. La propiedad intrínseca de auto-protección que tiene la ingesta de bacterias ayuda a aumentar la digestibilidad de los diferentes nutrientes.