Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán para sustituir el dulce que tanto daño hace para la salud y para nuestra figura.
El exceso de azúcar no sólo es el responsable por el exceso de peso, sino también la inflamación en el cuerpo que conduce a varios problemas de salud. Hay un par de trucos para reservar con el fin de reducir el consumo de azúcar y domar a ese gusto por lo dulce.
El dulce puede ser un asesino en la figura que es injusto. Pero, ¿qué hacer para domar el gusto por lo dulce, sin acumular libras? Hay algunos buenos trucos para reducir el consumo de dulces, o al menos asegurarse de que esos dulces no te causarán daño en la figura.
Corte sobre azúcares
Los dulces no son los únicos alimentos que contienen azúcar. Pasta, salsa de tomate, aderezos, yogurt bajo en grasa y Coca-Cola Light; contienen azúcar que se añade a las calorías en tu dieta.
Así que con el fin de mantener la figura y disfrutar de los dulces, trata de reducir el consumo de azúcar en general. Opta por los alimentos enteros que no se cargan con el azúcar y siempre lee las etiquetas y cuenta los azúcares contenidos en los alimentos.
También opta por comer dulces menos dulces como el chocolate negro en lugar de chocolate con leche o un yogur helado normal con su propio azúcar añadido y otros aditivos.
Intercambio dulces de frutas
Puede parecer dolorosamente familiar, pero es mejor que nada. La fruta fresca, frutos y postres de frutas con yogur o pizca de canela doman a los dulces y no te harán daño a la figura tanto como el chocolate o pastel lo haría.
Trata de seguir sobre todo con la fruta fresca como frutas secas o en conserva todavía tienen azúcar añadido. Esto también va para el jugo envasado, hacer tu propia fruta fresca.
Opta por los azúcares naturales
Evita los edulcorantes artificiales utilizados en las bebidas gaseosas. Estos edulcorantes que se le antoja más azúcar que el consumo regular parece no ser tan dulce después de ellos. La azúcar blanca procesada no es saludable por lo que cambia por un café.
Bajar el consumo de azúcar no sólo te ayudará a mantener la figura, sino también evitar la inflamación y otros problemas de salud como la diabetes. Comer fuera el estrés con comida y dulces tampoco es una cosa sana a fin de tratar de evaluar qué deseos de comer dulces. Si se trata de optar por el estrés saludable, revive el estrés con soluciones como el masaje, entrenamiento o un pasatiempo.