Sin duda alguna no puedes dejar de probar los alimentos que son considerados los más costosos, pero son realmente deliciosos
¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo? Pasa que en la compra de una casa costosa, un coche o una vuelta al mundo? Bueno, si tuviéramos esa opción, que íbamos a hacer algo único. Nos gustaría probar los alimentos más caros del mundo. ¿Sabes cuáles son? Échales un vistazo aquí.
1. Caviar
Siempre hemos sabido caviar a ser muy caro, ¿no? Pero el caviar Almas es aún más caro. Una vez se originó en Irán, este caviar se vende sólo en un lugar – Caviar House & Prunier en Londres. Si te apetece unos 2 kilos de este caviar caro envasados ??en una lata de oro de 24 quilates por $ 25000, adelante.
2. Trufas
Nacido en la zona de Langhe de la región de Piamonte, en el norte de Italia, las trufas son hongos que son básicamente tan caro como $ 2000 a $ 4000 por 2 libras aproximadamente. ¿Sabes por qué son tan caros amigos? Debido a que son muy difíciles de cultivar. Si te fijas, los platos más caros del mundo son tan empinadas por las trufas que utilizan.
3. Azafrán
Aunque el azafrán se cultiva en todo el mundo, una libra de azafrán mero requiere cerca de 75.000 flores para hacer. Una razón clara por la que cuesta alrededor de $ 1000 por libra, ¿no?
4. Matsutake Mushroom
Tenemos una seta más en nuestra lista! Después de pez Fugu, Japón nos da otro alimento caro. ¿Sabía usted que estos hongos pueden costar hasta $ 900 por libra? Matsutake son difíciles de cosechar y por lo tanto muy caro. No sólo se utiliza en los alimentos exóticos, estos hongos también son famosos por su aroma penetrante.
5. Kopi Luwak café
Pensamos café más caro del mundo vendría de Brasil. Pero Kopi Luwak proviene de Indonesia. ¿Sabes por qué cuesta tanto? Debido a que la producción anual está limitada a solamente alrededor de 500 libras. Nos gustaría poder permitirse el lujo de pagar $ 300 por libra para obtener una bocanada de este café precioso, ¿no crees?
Esta lista no es exhaustiva, amigos. Hay muchos alimentos más exóticos y caros que se pueden añadir para completar esta lista. Oh, hay cosas buenas demasiadas en el mundo, ¿no te parece?
Cuando puedas debes probarlos y degustar de estos alimentos, que no en vano son considerados los más costosos y más exóticos que existen. Cuéntame ¿Te atreves a probarlos?