Muchos consumimos cualquier cantidad de productos y alimentos, sin importarnos o percatarnos del daño que os causan. ¿Quieres saber cuáles son estos alimentos? Entonces no dejes de leer este artículo.
Todos necesitamos un poco de grasa y azúcar en nuestra dieta, sin embargo, mucho de ambos puede conducir al no deseado aumento de peso, pero además aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes y otros grandes problemas de salud.
Si estás buscando bajar de peso, hay un montón de alimentos que debes detener para lograr éxito de tu dieta. Algunos de los peores para consumir son:
Papas fritas con queso: una orden de papas fritas con queso australiano con aderezo contiene 2.900 calorías y 182 gramos de grasa. Esta orden es equivalente a comer 14 donas. EL queso y la mantequilla contienen típicamente más de diez veces grasas saturadas como el pescado, la carne de pollo y pavo blanco. Añade el potencial cancerígeno de los aceites calentados y cocidos (generalmente trans que contienen) entregados en papas fritas con el poderoso cáncer de propiedades de inducción de los hidratos de carbono cocidos a altas temperaturas (la formación de acrilamida) y tiene una poción de gran cáncer.
Postres fritos: los postres son otro ejemplo de peores alimentos. Comerlos, es sumergirse en una masa que ya es alta en calorías, alta en grasa y alta contenido de azúcar.
Soda: los bebedores de refrescos, tienen una caída del 17% de calorías cada día. La Soda se carga con colorantes artificial y azúcar. El consumo de soda causa osteoporosis, obesidad caries y enfermedades del corazón. Las bebidas azucaradas como las gaseosas carbonatadas (incluyendo las bebidas para deportistas) pueden dar lugar a la erosión dental y caries. Las bebidas dietéticas no son recomendables porque contribuyen a la erosión dental, las burbujas de la bebida son ácidos. El agua y la leche son las mejores bebidas para consumir entre comidas. Con sólo un medio de palomitas y Coca Cola, estás cerca de 1.200 calorías
Palomitas de maíz: es prácticamente imposible para los aficionados al cine que muchos se sientan a través de más de 90 minutos de la absorción de cine sin algo para comer, masticar, engullir, o picar. Una caja mediana con mantequilla tiene un modesto de 951 calorías, sin grasa y colesterol. En el otro extremo, un gran cubo con mantequilla entrega 1.238 calorías y 78 gramos de grasa, 49 de ellas saturadas, lo que es un valor aproximado de dos días.
Café con azúcar: los bebedores de café gourmet consumen en promedio unas 206 calorías más al día que las personas que toman café a sorbos. Se estima que las mujeres deben consumir no más de 6 cucharillas (aproximadamente 100 calorías o gramos de 25) de azúcar. Adminístralas de forma aguda, con dosis moderadas de cafeína puede aumentar la presión arterial y disminuir el ritmo cardíaco. Además, la cafeína provoca una liberación de glucógeno en el hígado, que puede generar cambios bruscos de azúcar en la sangre, provocando ataques de hipoglucemia (azúcar bajo en sangre). La hipoglucemia tiene una variedad de síntomas desagradables, como debilidad, nerviosismo, sudoración y palpitaciones del corazón. Algunas personas que sufren aún tienen dificultades para hablar durante un ataque.
Más alimentos:
– Carne y productos animales
– Las barras de caramelo
– Dulces, pasteles y galletas contienen muchas calorías pero pocos nutrientes