Aquí te dejo par de consejos que no puedes dejar de poner en práctica para que puedas comer lo que quieres, pero sobre todo lo que no debes
Si usted está en una dieta, una rutina de ejercicios o lo que desea es estar atentos a lo que come, usted tendrá que disciplinarse a comer cosas que usted debe y no lo que usted desea. Que es una tarea difícil. Aquí hay algunos consejos que puede utilizar para comer los alimentos adecuados.
1. Seleccione un lugar fácilmente visible de precisar la lista de alimentos que debe comer
Fijación de una lista de alimentos que debe comer debajo de un imán de refrigerador o en el tablero suave de su cocina puede ayudarle a comer lo que no debe, lo que anhelamos. Cada vez que su mano alcance alimento que usted no debe comer, la lista puede morder su conciencia y le impide hacer las cosas mal.
2. Pídale a un familiar que lo supervise
Usted puede nombrar a un miembro de la familia para mantener una ficha apretado en sus hábitos alimenticios. Darles el derecho de parar cuando lo encuentran escondidas en el armario de la cocina, para dar a sus antojos. Usted puede encontrar esto un poco molesto, ya que constantemente miembro de la familia puede estar en su cabeza le pide que quite las manos de sus comidas favoritas. Sin embargo, este consejo le ayudará a pegarse a la lista de alimentos que debe comer.
3. No abastecerse de cosas que no debes comer
Usted puede enfrentar el problema de controlar a sí mismo de comer alimentos que no debes, si cometen el error de hacer acopio ellos en el primer lugar. Cortar la tentación de sus raíces, y no abastecerse de las cosas que usted no debe comer. Esto puede que sea un poco más fácil para que usted pueda resistir su tentación. Manténgase alejado de los estantes de los supermercados que mantienen sus tentaciones favoritos. Se adhieren a comprar sólo la lista de los alimentos y los alimentos que usted planea comprar.
4. Manténgase al día cuando usted se permite comer los alimentos que no se debe
Llevar un control muy estricto consigo mismo en cuanto a los alimentos que no debe comer es una buena cosa, pero ir por la borda con ella puede desmotivar. En realidad, puede aumentar la tentación de comer a escondidas de sus comidas favoritas que están restringidos. A menos que tenga una condición médica en la que está absolutamente prohibido comer más allá de los alimentos prescritos para usted, pensar en mantener el día en que usted se permite comer sus alimentos favoritos sin sentirse culpable por ello.
5. Placa sus alimentos bien
A veces, puede que tenga que volver a ser un niño, engatusando a ti mismo a hacer cosas que no me gusta mucho. Esto incluye comer los alimentos que no se debe, lo que usted desee. Sentirse bien acerca de los alimentos que debe comer bien presentándolo como si hubiera salido directamente de un restaurante. Un plato bien parecido a retumbar el apetito.
6. Prémiese por lograr hitos
Usted debe recompensar a cada esfuerzo que puso en obligatoriamente comer alimentos que usted debe en lugar de los alimentos que desee. Ir de compras, ver una película o hacer su cosa favorita para darte una palmadita en la espalda de vez en cuando. Estas delicias te motivará a mantenerse fiel a su plan de dieta y estar más saludable.