Si eres de las personas que vive un estilo de vida sedentario, aquí tienes algunos consejos que de seguro te ayudarán a salir de ese estilo de vida
Las personas que tienen un trabajo sedentario, no relacionados con ejercicios físicos en las oficinas o agencias; es perjudicial para tu salud.
Como es sabido el trabajo sedentario no lleva la salud, sino por el contrario, trae ruinas. Las personas de este tipo de estilo de vida sufren de una amplia gama de enfermedades: hemorroides, osteocondrosis, obesidad, prostatitis y así sucesivamente. No es de extrañar, probablemente como los factores causantes de ellos están demasiado difundidos en nuestra vida. Conjunto correcto lugar de trabajo puede impedir que una gran cantidad de dolencias.
Los médicos han aprendido hace mucho tiempo que permanecer mucho tiempo sentado puede provocar que los distirbances del metabolismo en el sistema músculo-esquelético. Hay una hemostasia en las venas la columna vertebral. Los que pasan todo el día delante del ordenador que sus músculos profundos de la espalda tensa. El espasmo muscular prolongado empeora la hemostasia venosa que conduce a las piernas hinchadas.
Hoy en día, el trabajo de la computadora es la variante más común de oficina. Para mantener la postura correcta es necesario poner el ordenador delante de ti, pero no en el lado cuando se debe mantener el cuello girado completamente todo el tiempo.
Tómate unos 15 minutos de descanso cada dos horas.
Una hermosa postura requiere algunos movimientos. El descanso activo basado en el cambio de un tipo de actividad ofrece los días de trabajo sin cansancio.
Mira a través de los ejercicios que mejoran la capacidad de trabajo, calentar los músculos y dar un poco de fuerza para los próximos trabajadora horas. Puedes elegir uno de ellos y practicar de forma sistemática, pero el entrenamiento complejo le dará los resultados mucho más rápido.
Ejercicio
1. Siéntate derecho, estira y flexiona las piernas por turnos de 10 a 20 horas. No las pongas en el suelo.
2. Flexiona las redes troncales de 10 a 20 veces.
3. Siéntate derecho, mueve los codos separados, respiración, rectos los brazos hacia delante de cuatro a seis veces.
4. Siéntate derecho y gira el tronco de un lado a otro. De 10 a 12 veces.
5. Siéntate derecha, estira las piernas, y luego flexiona una de sus piernas presionando con el estómago y respiración, luego estira una vez más – sin aliento. De cuatro a ocho veces por cada pierna.
6. Siéntate derecho, tensa los músculos del vientre y después relájalos de 15 a 20 veces.
7. Siéntate derecho, estira las piernas, la tensión-relajación de los músculos de la cadera derecha y la izquierda por turnos. Repite unas 15 y 20 veces.