Si eres de las personas que le gusta perder peso, entonces no dejes de seguir estos consejos, aquí encontrarás algunos prácticos que te ayudarán a alcanzar tu meta.
La figura con una altura de cinco a seis pies en pulgadas con un peso de 125 libras se considera un ideal de cuerpo perfecto. Ahora, cuando vemos a las celebridades se reduce el peso a 114 libras y la altura de dos pulgadas más alto. Para mantener esta cifra, no depende sólo del ejercicio continuo con un plan de alimentación lo que se debe adoptar, se trata de algo más:
Estos son algunos consejos para una rápida y fácil pérdida de peso :
Determina tu requisito de calorías: en primer lugar determina tus necesidades de calorías mediante la aplicación de una fórmula simple como el peso corporal [libras] x 15 + (actividad moderada [minas / día] x 3,5. Si deseas perder peso debes tener el valor BMR-500kcal. Puedes utilizar la línea del el metro para calcular tus necesidades de calorías.
Come frutas y verduras por lo menos: las frutas y hortalizas frescas son la fuente de fibras, antioxidantes y vitaminas. Te mantienen energético mediante el cumplimiento de tus necesidades energéticas y nutricionales; además te ayudan a mantener tu bajo contenido calórico.
Cuidado con el tamaño: en la medida de lo posible trata de reducir las porciones que consumes, no es necesario dejar de comer o disminuir de forma drástica la cantidad de comida que llevas a tu boca, lo que debes es aprender a comer moderado, recuerda que puedes comer todo lo que quieras, pero de forma moderada.
Divide la comida en cinco o seis porciones: en lugar de tomar las tres comidas grandes, divide la comida en cinco o seis porciones más pequeñas y expande esto a través de todo el día. Si lo aplicas, te mantendrás totalmente alimentado, además lograrás satisfacer las necesidades de tus antojos.
Evita los alimentos procesados: toma alimentos que se encuentran en forma fresca y evita los alimentos envasados ??y sintéticos. Los alimentos procesados ??tienen alto contenido de sodio y grasa por lo que es buen truco para bajar de peso mediante el uso de alimentos cocinados en casa, en lugar de comidas rápidas.
Alternativas para antojos: cada uno tiene deseos y gustos que se pueden utilizar con frecuencia. Estos deseos aumentan mucho tu peso, pero si los controlas y los alternas con algunos alimentos saludables, lograrás la reducción de peso.
Entender el etiquetado de los alimentos: cada alimento tiene su contenido etiquetado que debe ser considerado antes de tomar la comida. Los alimentos etiquetados con bajo contenido de grasa, no significa que no tengan calorías o sea bajo en grasa.
Restringir en uso de tomar bebidas azucaradas: helados, refrescos y azúcar en el café son fuentes de aumento de peso. Por eso debes limitarlos o evitarlos en la medida de lo posible. Bebe agua del grifo aproximadamente ocho vasos por día y lograrás mantenerte hidratado y con sensación de plenitud.
Hacer ejercicio regularmente: el ejercicio de 30 a 60 minutos al día es útil para mantenerte activo y además es lo que más ayuda a mantener el peso corporal.