consigue un cuerpo esbelto con estos entrenamientos

En este post te dejo los consejos de un experto, quien tiene el mejor entrenamiento para lograr un cuerpo increíble. consigue un cuerpo esbelto con estos entrenamientos

¿Estás lista para la temporada de bikini?

Para ayudarte a ponerte en forma para el verano, aquí tienes algunos consejos increíbles de expertos en ejercicio, que han compartido algunas de sus  excelentes  rutinas, que te ayudarán a conseguir un cuerpo más delgado de forma rápida, eso sí, debes ser constante.

Estos tres simples y eficaces ejercicios con el trabajo fuera movimientos, son perfectos para las mujeres que quieren tonificar y estirar su trasero y piernas.

Estocada Criss Cross

1. Comienza con las piernas juntas y las manos cruzadas delante de ti.

2. Paso hacia el lado con el pie derecho, cruza el pie izquierdo por detrás de la derecha y toca la rodilla izquierda en el suelo.

3. Empuja hacia arriba con el pie adelantado, sube de nuevo hasta el pie y luego el paso hacia el lado con el pie izquierdo, cruzando el pie derecho por detrás y tocar la rodilla derecha al suelo.

4. Haz tres series de 10 repeticiones.

Sentadilla

1. Comienza con las piernas sobre la duración de los hombros y los pies ligeramente girados hacia fuera.

2. Toma una sentadilla profunda, tocando los codos a las rodillas.

3. Salta fuera de la posición en cuclillas, el control de tu movimiento hacia abajo y cuenta hasta cinco, como poco a poco volver a la posición en cuclillas.

3. Haz tres series de 10 saltos en cuclillas.

Dip Lunge

1. Párate frente a una silla y dobla la pierna hacia atrás, apoyando la parte delantera de tu pie en el borde del asiento de la silla. (Pierna doblada debe formar un ángulo de 90 grados.)

2. Manteniendo tus brazos cruzadas bajo la barbilla, haz una inmersión hacia abajo y con la espalda recta.

3. Asegúrate de que tu pierna de adelante está lo suficientemente lejos de la silla que tu rodilla no vaya más allá de tus dedos de los pies.

4. Cuenta hasta cinco en tu caída hacia abajo, controlando el movimiento.

5. Haz tres series de 10 inmersiones en cada pierna.

Si eres constante, disciplinada y realizas estos ejercicios con frecuencia, estarás lista para lucir ese hermoso bikini, sin que te dé pena quitarte la ropa y quedar en traje de baño.

Recuerda que a los ejercicios debes acompañarlos con una buena alimentación, así lograrás grandes resultados y, además de conseguir el cuerpo que deseas, tendrás la certeza de estar en forma pero de forma sana.

Lo bueno de estos ejercicios es que son aconsejados por expertos, no te olvides de dedicar al menos unos 20 minutos de caminata.