La alimentación es de suma importancia, aquí tienes dos buenos almuerzos que son saludables a tu alimentación y además no engordarás
¿Quién dice que estar en una dieta significa privarse de todas las cosas buenas que se han hecho nunca en la cocina? Después de haber hecho dieta desde hace bastante tiempo, se llega a ver a otras personas que cavar en el pastel de queso cremoso, mientras que usted todavía está tratando de conseguir a través de las verduras al vapor. Siempre existe la lucha con uno mismo cada vez que vaya a un restaurante, ya sea para saltarse los entrantes o postres, lo que hay que elegir entre las alitas de pollo o ensalada del chef, etc.
En última instancia su corazón gana una y se termina la excavación en esa torta de barro sólo para sentirse culpables después. Ahora no hay razón para sentirse culpable. Todo lo que tienes que hacer es preparar su comida favorita con un pequeño giro y allí! Usted tendrá la perfecta degustación de queso bajo de grasa tan bien como el normal. Echa un vistazo a algunos de los platos que se pueden realizar platos sabrosos tan buenos como los normales, pero sólo con unos bordes recortados. Echa un vistazo a algunos de estos alimentos de la dieta deliciosos.
1. Pollo
Hazte a un lado pollo frito porque una opción mejor y más saludable está aquí. La segunda mejor manera de disfrutar el pollo es a prueba el ‘Pollo Tandoori. El pollo se cuece en un horno de barro y fritas, pero no sabe tan bien.
Marinado en una mezcla de base de yogur, el pollo se mantiene durante toda la noche hasta que las especias se filtre en él y luego al horno. La mezcla de especias y el pollo tierno hace que sea una combinación ganadora. Además, ni siquiera es alto en calorías. Por otro lado, si usted no puede ir más allá de pollo empanados, entonces todo lo que tiene que hacer es dar el buen pollo frito viejo un pequeño giro. Pon esa horno en buen uso y asar el pollo en vez de freírlo. Utilice el método tazón de tres a pan el pollo – primero la harina, el huevo y por último por el pan rallado mezclado con algunas hierbas (romero, tomillo, salvia mejor trabajo). Coloque el pollo en una bandeja para hornear y cocinar hasta que ambos lados estén crujientes. Que sea una comida saludable mediante la adición de un lado de ensalada de col, maíz en la mazorca y la salsa de barbacoa para algunos zing. También una hamburguesa de pollo bajo en grasa, simplemente cambiando la hamburguesa de carne vacuna con una pechuga de pollo empanado al horno.
2. Pasta
La pasta es el más fácil de hacer cuando se trata de lo que es bajo en grasa. Se puede sustituir casi todos los ingredientes con un bajo alternativas gordos. Desde la pasta a la salsa, todo lo que necesita hacer es encontrar la alternativa correcta. Ir a por la pasta de trigo integral en lugar de la normal. Son fácilmente disponibles en su supermercado local, fácil de almacenar y fácil de cocinar también. También estos son ricos en hidratos de carbono, proteínas y minerales, por lo que es una opción saludable. Usted puede agregar muchas verduras a la pasta para hacerla más saludable. Elija entre setas, tomates, maíz, pimientos, brócoli, espárragos, frijoles, etc Para las salsas, salsa de tomate es una buena opción. También se puede hacer la salsa alfredo, sustituyendo la leche con leche descremada y queso bajo en grasa. Las pastas son buenas para ensaladas, hornea y, a veces incluso postres.