En este artículo te dejo algunos consejos para que puedas quitarte esa adicción al azúcar. Debes cuidar tu salud.
A la mayoría de nosotros nos gusta el azúcar, ¿no? Esto podría ser el más dulce de las adicciones y se conoce como la adicción al azúcar y productos comestibles que lo contienen. Este post no es necesariamente para los diabéticos, sino para todo el mundo en general. Se trata de un abridor de ojos para personas que todavía tienen sus tostadas con un montón de azúcar y la mantequilla. Aquí están algunas maneras dulces para combatir la adicción al azúcar.
1. Vuelve a colocar todo con frutas
Cada vez que sientas la adicción al azúcar instando en ti, ve para una fruta en su lugar. Las frutas son saludables y contienen menos azúcar. Usted satisface su ansia parcialmente, mientras que también proporciona un sustituto saludable para su impulso.
2. Evítala
¿Por qué no abandonar el lugar cuando consigues un síntoma más goloso? La adicción al azúcar puede ser ignorado en lugar de combatirla. La próxima vez que veas un delicioso pastel, tienta a tu paladar, gira tu cabeza hacia otro lado, da un paseo, habla con la gente, haz una llamada rápida a un amigo, lee un artículo y vuelve. El impulso de seguro te dejará en el momento de hacer todo esto.
3. Opta por los edulcorantes artificiales
El azúcar en el café puede ser reemplazado por un «sin azúcar» edulcorante artificial. El u so de edulcorante artificial es sólo una punta de partida y no un reemplazo permanente. Tu deseo se cumple de forma momentánea y poco a poco se podía dejar la adicción, reduciendo al mínimo los niveles de edulcorante hasta que llegue a un nivel saludable.
4. Tener un pedazo en lugar de la general
Cuando alguien te da una enorme barra de chocolate blanca y fina, trata de romper un pedazo pequeño de ella y distribuye el resto. Tu adicción al azúcar sin duda vendrá bajo control.
5. Mira el envoltorio
Echa un vistazo al valor nutricional en las envolturas de los culpables de azúcar rellenos! Por cierto, alármate en los niveles de azúcar que contengan. Lea un artículo sobre lo que sucede cuando esas grandes cantidades de azúcar que entra en tu cuerpo. Esto se vuelve más alarmante y que optarían por dejar el paquete en ese momento.
No es difícil dejar la adicción al azúcar, lo único que debes hacer es tener es fuerza de voluntad y pensar en tu salud. Recuerda, si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.