Entrenamientos para quemar grasa

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a perder ese peso que tienes extra. Un top tres de entrenamiento, con los que lograrás conseguir ese cuerpo que tanto deseas Entrenamientos para quemar grasa

Muchas mujeres luchan con las caderas y las cinturas en expansión, especialmente a medida que envejecen. Comer una dieta nutritiva y participar en actividades que promuevan la quema de calorías puede ayudar a perder peso.

El mejor programa de ejercicios para usted depende de su nivel actual de las metas de salud física y los intereses individuales. Consulta a tu médico antes de comenzar su programa de ejercicios nuevo, especialmente si tienes algún problema de salud o condiciones médicas.

Ejercicios en el agua

Los ejercicios acuáticos son beneficiosos para las mujeres de diferentes niveles de condición física. El agua proporciona resistencia y flotabilidad, elementos que promueven la quema de calorías mientras que proporciona un nivel de comodidad para las mujeres con problemas físicos debidos al envejecimiento, la artritis o el embarazo.

Únete a una clase de aeróbicos en el agua o inicia tu propio entrenamiento con sencillos ejercicios en el agua por ti misma. Stand en la altura del pecho en una piscina y marcha rápidamente hacia el lado opuesto. Aumenta tu consumo de calorías por mover los brazos hacia atrás y delante de los hombros.

Añade herramientas de resistencia, como pesas en los tobillos y las aletas de la mano, para aumentar la dificultad de tu entrenamiento de agua. Aumenta a 20 minutos de ejercicio continuo, repitiendo tu entrenamiento en el agua por lo menos tres veces a la semana.

Caminar

No todos los ejercicios de reducción de peso requieren equipo especial. Caminar es una forma efectiva de controlar el peso, mejorar tu estado de ánimo, disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

Comienza lentamente y aumenta para incluir por lo menos 30 a 60 minutos de caminata en tus actividades diarias la mayoría de los días de la semana. El aumento de la intensidad y la duración de tus paseos pueden aumentar la cantidad de calorías que quemas.

Comienza cada sesión de caminar por unos cinco minutos lento para calentar tus músculos. Sigue con cinco minutos de estiramientos, centrándote en las pantorrillas, los cuádriceps, los isquiotibiales y los lados. Sigue tu caminata de cinco minutos de caminata lenta, terminando con cinco minutos adicionales de estiramiento.

Entrenamiento con pesas

Mientras que algunas mujeres se preocupan de que levantar pesas puede resultar en músculos voluminosos, este tipo de entrenamiento de resistencia puede animar a tu cuerpo a quemar grasa, incluso mientras descansas. El entrenamiento de fuerza puede ayudar a impulsar tu metabolismo, aumentando el tejido muscular. Comienza con la incorporación de tres sesiones de entrenamiento con pesas en cada semana. Para la quema de calorías mejor, son movimientos que incorporan varios grupos de músculos como sentadillas y las estocadas. Lleva a cabo cerca de 12 repeticiones con pesos pesados ??como para hacer que tu repetición final sea difícil de completar.