En este artículo te dejo un par de consejos que te ayudarán a tener una vida libre de cafeína. Si eres de esas personas que no puede vivir sin una taza de café, no dejes de leer los consejos que aquí te dejo, estoy segura que te ayudarán a eliminar este vicio.
Cada mañana, pareciera que sólo una taza de café puede recargar el cuerpo y la mente de energía, pero es sólo una ilusión ya que existe una gran variedad de otras excelentes formas de aumentar la energía sin cafeína. Conozca otras excelentes formas de aumentar su energía sin beber mucho café.
Tomar café descontroladamente puede tener grandes consecuencias, de las que en un futuro nos podemos arrepentir, así que no deje de leer estos consejos para tener una vida esté libre de cafeína.
Olor a menta
Según los científicos, el olor y el sabor de la menta puede ayudar a despertar más rápido. Déle una oportunidad la próxima vez que se sienta agotado o con sueño. Además de la menta, puede probar otros olores, como los cítricos o el jengibre para aumentar su energía. Invertiendo en un perfume que contenga estas notas, conseguirá un impulso de real de energía.
Beba más agua
Ya que nuestro cuerpo se compone principalmente de agua, su escasez nos hace sentir cansados. Es por ello que los especialistas recomiendan beber al menos ocho vasos de agua pura al día. Esto le ayudará a funcionar en óptimas condiciones.
Nunca deje de desayunar
Es un secreto a voces que el desayuno es la comida más importante del día, un desayuno regulado, equilibrado y nutritivo puede proporcionar una gran energía para todo el día.
Comer un plátano
Los expertos recomiendan tomar un par de bocadillos ligeros regulares, ricos en hidratos de carbono para aumentar el nivel de energía. Pruebe comer un plátano entre las comidas y el resultado no tardará en llegar.