Si eres de las personas que no le gusta subir de peso, aquí tienes algunos consejos
Evitar el aumento de peso no es difícil, siempre y cuando mostrar un poco de disciplina, determinación y cuidado. Siga leyendo para conocer 16 maneras sencillas en que has podido evitar el aumento de peso:
1. Pierda su gusto por lo dulce
Si usted es aficionado de azúcar y no puede resistirse a tener postre después de la comida, entonces es hora de cambiar. Sugar ofrece nada más que calorías. Manténgase alejado de ella. Go ‘sin azúcar’.
2. Nunca coma mientras ve la televisión
Deshágase de las palomitas de maíz y otros aperitivos mientras ve la televisión. Siempre se va a consumir más cuando muncho mientras ve su programa favorito / película.
3. Mantener un diario de alimentos
Cuando usted escriba lo que usted come, usted se da cuenta de las calorías que usted está consumiendo. Por lo tanto, usted puede controlar su consumo de manera eficaz.
4. No te quedes con hambre por mucho tiempo
Morirse de hambre durante demasiado tiempo tiene un efecto adverso. De esta manera, se tiende a comer mucho más cuando finalmente sentarse a tomar su comida. Así que comer sus comidas en el momento adecuado y en porciones adecuadas.
5. No ir a una fiesta con hambre
Coma un refrigerio saludable luz o sopa antes de salir para asistir a una lujosa fiesta. El ir por ahí con el estómago vacío te llevará a comer en exceso.
6. Beba mucha agua
El agua es mejor cuando usted está tratando de perder peso. Así que mantenerse hidratado con abundante agua.
7. Ir fácil en Jugos
Zumos y batidos son más saludables, sino ir fácil en ellas. Es fácil de tragar un montón de calorías a través de ellos. En lugar de optar por frutas enteras.
8. Diga adiós a la comida chatarra
Comer comida rápida regularmente se asegurará el aumento de peso muy rápido. Así que se mantenga alejado de ella. Diga adiós a las papas fritas, hamburguesas, pizzas y todas las demás cosas fritas cargadas de grasa y calorías.
9. Lea las etiquetas antes de comprar
Optar por baja en grasa en lugar de grasa total. Búsqueda de «libre de grasa». Elija ‘horno’ sobre ‘frita’, mientras que comprar aperitivos para picar. Lectura de etiquetas le hará más consciente sobre el contenido calórico de los alimentos que están a punto de consumir. Esto le ayuda a mantener el control.
10. Haga ejercicio con regularidad
Si usted no tiene el tiempo para una sesión de gimnasio, por lo menos asegurarse de mantener una rutina de 30 minutos a pie. Si usted está tratando de bajar de peso, es absolutamente necesario entregarse a ejercicios activos. Esto te mantiene en forma y ayuda a su metabolismo para quemar esas calorías de distancia!