Existen muchas cosas y acciones que podemos tomar para tener ese cuerpo de ensueño. Aquí tienes algunos consejos que sé te servirán de mucho.
Es más fácil de lo que piensas, lo que tienes es que hacer los cambios que deseas ver en tu cuerpo. Lo que debes saber, es que se necesita trabajo (no hay píldora mágica, sin embargo, por desgracia), no tiene que ser desalentador.
Si quieres perder los últimos kilos, aplanar tu estómago o añadir la definición del músculo, tenemos algunos consejos para obtener los resultados que deseas.
¿Cómo conseguir más definición muscular
Para crear más masa muscular magra, marcha atrás en los carbohidratos. A menudo, la definición del músculo simplemente se esconde debajo de la grasa del exceso de calorías que pueden venir de mucho contenido calórico, como los carbohidratos. La manía anti hidratos de carbono es para la mayoría de la gente que está comiendo demasiado pan, galletas y pastas de lo que deberían y, la mayoría ni siquiera lo sabe. La carga de hidratos de carbono saludables es de seis onzas en una dieta de 2.000 calorías, es decir, tres rebanadas de pan y una taza de pasta cruda.
Conseguir un vientre plano
La fibra es siempre tu amigo cuando se trata de vencer barriga saliente y la mayoría de la gente sólo recibe la mitad de lo que deberían. La fibra es la clave para una mejor digestión, menos hinchazón y la quema de calorías de manera más eficiente. La fibra te llena, lo que significa menos bocadillos y menos calorías. También ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, lo que significa que quemas calorías de forma más eficaz. Para las mujeres, se recomienda de 21 a 25 gramos de fibra todos los días, aquí tienes un ejemplo de cómo conseguirlo:
Desayuno: 1 taza de frambuesas en una taza de avena
Almuerzo: 1 taza de pasta de trigo entero cubierto con salsa marinara y verduras al vapor
Cena: 2 tazas de frijol negro y sopa de verduras con una rebanada de pan de grano entero
Cómo obtener una mejor postura
Puedes perder una o dos pulgadas fuera de tu sección media con sólo pararte derecha. No sólo te verás más delgada, sino que sentirás y demostrarás más confianza, algo que nos ayuda a todas. Toma clases de postura, esta es otra forma de ejercicio que puede ayudarte a quemar de 200 a 400 calorías por hora mientras que tu postura también se beneficia (por lo tanto, tu silueta). Puedes hacer yoga, baile (sobre todo de salón y tango), pilates y de barra. Allí te darán algunas instrucciones de sobre cómo alargar a través de la sección media, dejando caer los hombros, metiendo la pelvis y la participación de los músculos del estómago para verte más erecta.
Conseguir una piel mejor
Todas sabemos que el agua potable es muy buena para la piel (el objetivo son ocho vasos al día), pero lo que se come también tiene un efecto profundo en tu cutis. Disfruta de alimentos que son ricos en potasio, que es responsable de mantener hidratado (pomelo, plátano y aguacate). Come alimentos con alto contenido de vitamina A, que es esencial para una piel sana (lo encuentras en las batatas, las zanahorias, la col rizada y otras verduras de hoja verde) y los omega-3, que se encuentran en el salmón silvestre, las nueces y la linaza, para asegurar que tu piel se mantenga suave.
Cómo perder esos últimos kilos
Muchas personas tienen dificultades para despegar los últimos kilos o el peso extra que parecen ocurrir después de las vacaciones o un derroche de vacaciones inducida. En lugar de sacrificar el sabor de los números más bajos en la escala, se recomienda la adición de las sopas hechas en casa más a tu dieta. Evita las versiones enlatadas, ya que son altas en sodio y los alimentos son frescos.