Gana peso de manera saludable

Muchas personas en vez de rebajar quieren subir de peso, la mayoría de las veces tenemos una información errada de lo que es aumentar nuestra masa corporal y muscular. Aquí encontrarás información de interés relacionada con el tema. Gana peso de manera saludable

Algunas personas son naturalmente delgadas y les gustaría ser más grande.

 El ejercicio es importante para la buena salud y el tipo de ejercicio puede ayudarte a ganar masa muscular. El levantamiento de pesas, los ejercicios que están diseñados para construir el músculo deben ser incluidos para ganar músculos; mientras que la dieta y el ejercicio aeróbico tal vez deberían reducirse un poco.

 Las posibles razones para estar delgado

* Herencia

* Enfermedades físicas puede provocar un exceso de pérdida de peso.

* Trastornos de la alimentación pueden ser el resultado resultar de grandes pérdidas de peso y puede, de hecho, causar la muerte por falta de buena nutrición.

* Muchas personas mayores tienen problemas para preparar los alimentos y son propensos a la pérdida del exceso de peso también.

* Hay otros que pierden su apetito, experimentan un cambio en el metabolismo y pierden peso rápidamente debido a varias razones como enfermedad, dolor crónico, depresión, estrés y el lado de los efectos de las drogas.

Cómo planificar las comidas

Deben tener las comidas con el equilibrio correcto de proteínas, hidratos de carbono y el tipo correcto de grasa (como por ejemplo las grasas no saturadas y monoinsaturadas, el aceite de oliva, aceite de canola, pistachos, almendras y nueces). La relación siguiente te ayudará a alcanzar tu meta: 60% -70% de hidratos de carbono, 10% de proteína y un 15% para una pequeña cantidad de grasa.

 Se sugiere comer de seis a once porciones de alimentos de pan y el grupo de los cereales. Al menos tres de las porciones deben ser 100% los productos de grano entero. Los granos enteros son una gran fuente de fibra y nutrientes.

Pack de más nutritivas calorías en cada porción. Por ejemplo, usted puede agregar rallado huevos cocidos al puré de papas, carne picada de pollo a las sopas y las salsas, queso en guisos, huevos y sopas sin grasa de leche en polvo.

 Come las verduras con almidón como las papas y el maíz con mayor frecuencia. No quiere evitar verduras saludables como las judías verdes y espárragos sólo porque son bajos en calorías. Los vegetales verdes tienen un gran valor nutricional. Puedes agregar calorías saludables para estos vegetales cubriéndolos con alimentos nutritivos como el aceite de oliva, almendras y queso rallado.

 Las frutas están llenas de vitaminas y fitoquímicos que mejoran tu salud. Por ejemplo, en lugar de beber refrescos azucarados, disfruta de jugo de naranja u otros jugos de frutas. Recibirás las calorías que necesitas, además de una gran cantidad de vitaminas que los refrescos no tienen. Come frutas frescas en cualquier momento del día para aumentar su ingesta de calorías.

Trata de tener más alimentos ricos en calorías o rebanadas de alimentos en lugar de consumir todo el asunto (en comparación con las uvas pasas, granola y nueces de uva frente a las hojuelas de maíz, rebanadas de mango en comparación con el mango entero).

Con moderación, puedes agregar una buena fuente de grasas en las comidas como las nueces, el aguacate, las aceitunas y pescados grasos (salmón y la caballa).

Elige el chocolate negro como un regalo. El chocolate negro contiene antioxidantes que otros dulces no tienen.

Pero no debes olvidar, que el ejercicio es importante para la buena salud y el tipo de ejercicio puede ayudarte a ganar masa muscular, lo que le dará más masa corporal. El levantamiento de pesas y los ejercicios están diseñados para construir el músculo.

 Evitar

Evita los alimentos que contienen grandes cantidades de grasas saturadas y grasas trans. La carne roja, carnes procesadas en el almuerzo, perros calientes y las salchichas han sido relacionadas con un mayor riesgo de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer por lo que se deben comer las carnes con moderación. Evita los alimentos fritos también como las papas fritas, donas y pescado frito o el pollo son fuentes de grasas trans y no de una manera sana para obtener las calorías que necesitas.

 Limita las bebidas potables a una media hora antes y después de una comida.