Aquí tienes algunos tips de cómo puedes tener un buen maquillaje en tu día a día.
Para muchas mujeres, saliendo de la casa sin maquillaje es insondable. Mientras que algunos necesitan su dosis diaria de cosméticos para cubrir manchas, otros son sólo en sintonía con la aplicación de maquillaje todos los días. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aplicar el maquillaje de día.
1. Fundación
Comience con la aplicación de una capa de base en la cara recién lavada y compra siempre una fundación que complementar su tipo de piel. Muchas mujeres tienden a omitir la parte de base por completo y optar por un humectante con color o una cartilla cara en su lugar. Si bien esto puede funcionar para el día como generalmente uno tiende a mantener compensar a su mínima expresión, podría no ser factible para las mujeres que tienen una gran cantidad de manchas y pigmentación de principio a fin.
2. Tonos más cálidos
Opta por tonos más cálidos, mientras que la aplicación de maquillaje en los ojos, las mejillas y los labios. Usted no necesita maquillaje muy pesado durante el día y es por eso que usted debe optar por tonos más cálidos para dar un aspecto básico. Para barras de labios, se puede optar por tonos mate rosa, marrón claro, coral o incluso un tono más claro de rojo, mientras que las sombras de ojos puede ser cualquier cosa excepto púrpura negros, oscuros y tonos más oscuros de rojo. Usted puede optar por salir por completo de usar rubor durante el día, pero si tienes que hacerlo, entonces conformarse con rosa claro o melocotón.
3. Polvo compacto
Puede completar el look con unos pocos toques de polvo compacto pero trate de no exagerar sobre todo durante el verano. Las mujeres que tienden a sudar profusamente debe borrar el exceso de aceite y la humedad de la cara con la ayuda de un papel secante o un pañuelo de papel y luego aplicar un poco de polvo compacto sobre. La aplicación directa de polvo en la cara aceitosa que hacer que se vea cakey y aglutinadas.
No requiere demasiado de maquillaje durante el día en lugar de la noche. Al aplicar el maquillaje de día diario asegura que no hay que exagerar, el toque básico hasta funcionará bien. Si tienes la piel clara saludable, incluso se puede hacer sin maquillaje.
No puedes dejar por alto estos consejos, te ayudarán a estar siempre radiante en tu día a día, recuerda que un buen maquillaje mejora nuestra apariencia.