Hábitos que ayudan a mantener un buen vientre

Aquí tienes algunos consejos para que comiences a cuidar tu vientre. Hábitos que ayudan a mantener un buen vientre

Tener un hermoso cuerpo significa estar sana. A veces simplemente no podemos hacerlo porque nos acostumbramos a hacer algo que es contrario al estilo de vida saludable y delgado.

Si deseas tener un vientre plano, para librarte de algunos hábitos y adquirir otros nuevos. Por lo menos elige algunos de la lista que te presento:

Relájate

El estrés es la primera causa de aumento de peso en el vientre. El estrés eleva el nivel de cortisol, la hormona de la promoción de la grasa del vientre ganando, de acuerdo con el Dr. Jacobs Seidel del Instituto Nacional de Salud Pública de Bilthoven, Países Bajos.

Para disminuir la tensión, puedes practicar el siguiente ejercicio: toma un asiento cómodo, respira profundamente y luego exhala lentamente. Eso va a aclarar tu cabeza. Sigue respirando profundamente y enfócate en decir la palabra «uno» en cada salida. La práctica, durante 5-10 minutos 1-2 veces al día.

Olvídate del alcohol

Un vaso de vino con tus comidas y no puedes botón de los pantalones vaqueros ya como consecuencia de ello. El alcohol es rico en calorías.

Deja de fumar

«Fumar me ayuda a mantener mi figura delgada», dicen la mayoría de los fumadores.

Pero el hecho es que los fumadores reúnen dos veces más grasa mucho más rápido que los no fumadores.

Come más alimentos ricos en fibra

Eso tiene buena influencia en la pérdida de peso (la fibra llena el estómago y evita que se sienta el hambre). Entonces no provoca el estreñimiento que puede dar lugar a flatulencia.

Debes comer de 0,8818 a 1,3404 alimentos ricos en fibra al día. Puede ser todo tipo de cereales, frutas y verduras.

Una gran cantidad de agua

Bebe una gran cantidad de agua antes de períodos. Eso va a ayudar a evitar la inflamación sin afectar el estado físico general.

Mantener la salud de los huesos

La osteoporosis es la enfermedad que arruina los huesos. Los huesos débiles como la columna vertebral apenas puede mantener a todo el cuerpo que conduce a la escalera.

Si tienes 50 años o más, debes tomar 18,52 gramos de calcio al día. Si eres menor a 50 años, entonces tu norma diaria de calcio será de 15,43 gr.

Deporte

Sin un solo ejercicio hará que tu vientre plano si los músculos están cubiertos por la capa de grasa. La mejor manera es hacer ejercicios aeróbicos 45-60 minutos al día, cinco veces por semana. Después de Barbara Taylor, en Pasadena, California, había empezado a trotar, caminar y subir escaleras sin rara vez de una hora, cinco veces a la semana

Deshacerte del exceso de peso

Angela Susy, Vancouver, British Columbia se deshizo de cinco pulgadas en la cintura después de haber comenzado a practicar natación.

Caminar en línea recta

Cuando la postura es correcta, se puede entrenar los músculos del vientre al caminar, ya que están en su posición natural, no curvada.