La piel sana es lo que todas queremos, si andas en busca de mejorar el aspecto de tu piel, entonces no puedes dejar de leer estos consejos
La piel sana es un eterno deseo de todos, hombres y mujeres incluidos. Con la edad desafiando varios productos de belleza y piel disponibles en el mercado hoy en día, no puede haber una cierta cantidad de efectos positivos sobre la piel con el uso, pero los que no son ni a largo plazo ni una solución permanente. La mejor manera de adquirir una piel sana y joven, libre de manchas, es mediante la incorporación de una dieta bien balanceada y rica en vitaminas y minerales que nutren la piel y el cabello. A continuación se enumeran algunas vitaminas para la piel sana.
Vitamina A
La vitamina A, es esencial para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento. Las arrugas y sequedad de piel son otros problemas de vitamina A cuida. Cuando hay deficiencia de esta vitamina, es muy probable que note que su piel se está caracterizada por las espinillas, descamación, picazón y erupciones cutáneas. La vitamina A tiene la capacidad inherente para forzar a las células nuevas de la piel a la superficie de la piel y por lo tanto lucha contra el envejecimiento.
Contiene retinol y Retin-A que promover este proceso. Los alimentos con alto contenido de vitamina A de contenido incluyen brócoli, las zanahorias, las espinacas, la carne y la leche, los huevos, las frutas cítricas, tomates, calabaza y calabaza amarilla. Vitamina A tópica cremas también están disponibles para nutrir la piel.
Las vitaminas C y E
Nuestra piel y el cuerpo es atacado por los radicales libres que emanan de la contaminación, los rayos nocivos del sol y el humo. Estos radicales libres son los culpables de comer fuera de elastina y colágeno, lo que resulta en arrugas y otros síntomas del envejecimiento.
Las vitaminas C y E combinadas son más efectivas que cualquier otra persona para vencer el daño solar. Sin embargo, el uso de un protector solar es indiscutible e inevitable. La vitamina C alimentos enriquecidos son las frutas cítricas, verduras de hoja verde, coliflor, brócoli, pimientos, fresas, coles y melones. La vitamina E trae la piel la humedad perdida y se encuentra mejor en las nueces, vegetales de hoja verde, espárragos, aceitunas y aceite vegetal.
La vitamina B
Si usted ha estado sufriendo los efectos de la sequedad de la piel y la intención de decir adiós a las manchas de envejecimiento, tomar vitamina B. La vitamina ayuda a emparejar el tono de piel y combate el acné. Inflamación de la piel es un signo clásico cuando el cuerpo llega a ser deficiente en vitamina B6.
La vitamina biotina se encuentra abundantemente en el arroz, avena, huevos, plátanos y debe ser tomado en cantidades considerables para reponer necesidad del cuerpo de vitamina B. Además de las fuentes dietéticas, biotina también se hace por el cuerpo e incluso unas pequeñas deficiencia resulta en síntomas distintos. Niacina, otra vitamina B se utiliza en preparaciones tópicas de crema para hacer instantáneamente brillo y juventud.
La vitamina K
La vitamina K que funciona mejor en la piel cuando se aplica externamente. Más bajo cremas para los ojos tendrá esta vitamina como su ingrediente principal debido a su capacidad para reducir al mínimo las ojeras oscuras, así como arrugas. Mientras que los círculos oscuros son causados ??por varias razones, que se hacen visibles a causa de las fugas capilares. Cremas enriquecidas con vitamina K ocultar las ojeras y muestran una mejora visible con el tiempo.