aquí tienes ocho de las formas que existen para bajar de peso, de forma fácil y sencilla
¿Está su peso haciendo que tenga una baja autoestima? Intentado todo bajo el sol, pero simplemente no parece funcionar. Creo que es hora de que yo intervenga. Este artículo debería ayudarle con su problema.
1. Coma porciones más pequeñas
Un buen plan de dieta no significa morirse de hambre a la muerte. Si usted hace eso, usted sólo va a terminar comiendo más cuando tienes la oportunidad. El truco consiste en incluir porciones más pequeñas de alimentos durante todo el día. Mirad que tiene una pequeña comida, sana cada 4 horas.
2. Coma sano
Ahora sólo viven en las frutas frescas y las verduras no se comer sabio. Mirad que incluyen cosas saludables como los granos enteros, nueces, avena y cereales como parte de su comida. Simplemente reducir la cantidad de cada uno de ellos. Sustituya la leche normal con leche desnatada en polvo, arroz blanco con arroz integral, pan blanco por pan de azúcar morena, con y sin azúcar cosas mantequilla con mantequilla de maní, mayonesa con mostaza picante y queso con queso cheddar. Sustitución de los alimentos grasos con sustitutos más inteligentes es la cosa más sabia que hacer.
3. Evite basura
La comida chatarra es la razón más importante por la mayoría de las mujeres aumentan de peso. Así que estad muy lejos de chatarra. Cuando uno tiene hambre, en lugar de papas fritas y hamburguesas, usted puede tener un solo patty hamburguesas y sándwiches sin mayonesa o queso. En lugar de bebidas gaseosas, puede hacer que los jugos de fruta fresca. En el caso de los postres, se puede reemplazar la crema de hielo con sustitutos más saludables como la ensalada de fruta fresca o yogur sin grasa.
4. Beba mucha agua
El agua potable no sólo mantener su cuerpo hidratado, sino que también ayudará a digerir mejor los alimentos. Trate de tomar sorbos de agua entre las comidas, usted encuentra que se siente relativamente menos hambre. En lo posible, evite el agua fría refrigerada, agua tibia es mucho más saludable.
5. Tener la miel con agua tibia
Este es un consejo personal. Se ha utilizado durante varios años, y siempre funciona. Tome un vaso de agua caliente, añadir una cucharada de miel a la misma y revuelva. Beber esta agua a primera hora de la mañana. Usted va a perder peso muy rápido.
6. Tome nota de lo que consume
Mantener un diario en el que escribe todo lo que consume todo el día y el tiempo que ejerce. Este diario lo mantendrá al tanto acerca de la cantidad de grasa que se consume y también le hará sentirse culpable cuando se han roto las reglas demasiadas veces.
7. Evite ver televisión mientras come
Los estudios revelan que mientras ve la televisión, sin saberlo, tienden a consumir más. También tendemos a comer más rápido que nuestra mente se distrae y por lo tanto no masticar la comida adecuadamente. Por lo tanto, en la medida de lo posible, apague el idiota de la caja mientras que teniendo sus comidas.
8. Haga ejercicio con regularidad
Ahora bien, esto no significa que usted tiene que correr en la cinta de correr todo el día. Usted puede incluso hacer cosas simples para mantener su cuerpo en forma y saludable. Por ejemplo, en lugar de tomar el ascensor, subir las escaleras, en lugar de tomar un taxi, a pie en distancias cortas, en lugar de utilizar el mando a distancia, a pie de su televisor para cambiar de canal, en lugar de comprar un auto, invertir en una bicicleta , y en vez de llamar por teléfono a su amigo que vive cerca, simplemente caminar hasta su lugar. Estas cosas pueden ser poco, pero que son muy importantes. Además de estas formas naturales de ejercicios, yoga pie, en bicicleta y el poder son mis métodos favoritos para perder peso