Mucho es lo que podemos hacer para mantenernos motivadas mientras trabajamos en esa pérdida de peso. Aquí tienes algunos consejos
Un entrenamiento es una actividad que te hace llegar a miles de excusas para evitarlo, a pesar de conocer sus ventajas. Esto se debe a que tenemos una tendencia a relajarse y no les gusta que caminar una milla extra para mantenernos en forma, sobre todo si tenemos un horario diario agitado. Lea estas formas simples sobre cómo se puede mantener la motivación para seguir trabajando por perder peso a diario.
1. Elige tu ejercicio favorito
Si aún no comenzar un régimen de ejercicios o están encontrando excusas para evitar su horario de entrenamiento existente, elegir su régimen de ejercicio favorito y empezar con eso. Por ejemplo, si usted no le gusta el gimnasio, siempre se puede ir a caminar a paso ligero o unirse a una clase de aeróbicos y quemar calorías allí. El resultado final tiene que ser su peso reducido. Si su viaje hacia un cuerpo más sano es divertido, va a reducir de peso más rápido.
2. Dale sabor con la música
Para hacer su entrenamiento interesante, puede sazonarlo con su música favorita. Reproducir las pistas que usted ama la mayoría. La música que conecta le ayudará a pasar por alto los calambres o el dolor que se obtiene al hacer su entrenamiento. Como resultado, cualquier sentimiento negativo que tiene hacia su entrenamiento será borrada.
3. Hacer compras
Este es el mejor motivador para la gente de las mujeres! Ir a comprar su equipo de ejercicio. ¿Por qué tiene que hacerlo? Bueno, tienes derecho a verse bien, incluso cuando usted entrenamiento. Por lo tanto, usted debe usar cosas que son cómodas y con estilo, ¿verdad? En segundo lugar, actúa como un motivador del número uno. Le encantará usar la ropa que usted puede hacer alarde ni siquiera en su gimnasio o salón de clases de aeróbic. De esta manera, también esperamos con interés la sesión de ejercicios.
4. Busca un compañero
Su gimnasio o sala de aeróbic o el parque donde ir a caminar a paso ligero es el lugar perfecto para observar un buen socio. Puede ser una amiga o un amigo hombre con quien pueda tener una competencia sana para mantenerse en forma. También, usted tendría temas comunes como revistas de salud, artículos informativos y suplementos dietéticos que hablar. De esta manera se espera de su entrenamiento.
5. Mantenga su vestido favorito aparte
La mayoría de «¿qué debe llevar artículos de le dirá, evitar la compra de ropa que es un poco estrecho para ti. En su lugar, use ropa que le queden bien y mejorar su aspecto y bla, bla. Todo lo que hacemos es seguir esta sugerencia y mantenerse alejado de un vestido favorito de los suyos, ya que es escaso. Chuck esta idea. En su lugar, saca su vestido favorito de tu armario o comprar el vestido que te enamoraste de entrenamiento y luego a diario para conseguir un cuerpo que se ve impresionante con este vestido. ¿Cómo es la idea?
6. Tuitea acerca de ello
Comience a escribir en Twitter sobre sus planes de entrenamiento y cómo se trabaja hacia ella. Si es posible, que se actualizará diariamente. Cuando le dices a todo el mundo de sus esfuerzos, se siente responsable de su actividad y está motivado para hacerlo sobre una base regular. Además de eso, usted puede obtener valiosos consejos de los profesionales de fitness. Aquellos que quieran motivación para un cuerpo en forma también responderá a tus tweets desde que te encontraría como una persona derecho a consultar. Cuando usted actúa como su modelo a seguir, que sin duda se sentirá motivado a hacer ejercicio regular.
7. Prémiate
Mantenga una sesión de premio cada semana. Mide las calorías que pierden y disfrute de la recompensa en consecuencia. Digamos, haga que su favorito dona sólo después de haber perder una cierta cantidad de calorías que usted había planeado o una fiesta en un club con tus amigos. (No se olvide de usar un vestido que te hace ver sexy!)
Una sesión de ejercicios puede ser una tarea que se intenta evitar. Pero con un poco de esfuerzo se obtendrán muchos beneficios que aumentarán su confianza en sí mismo a pasos agigantados. Por lo tanto, comenzar su programa de ejercicios nuevo muy pronto!