Si eres de las que está pensando para convertirse o no en vegetariana, quizás estos consejos te sirvan de gran ayuda
Para alguien que ha crecido hasta ser aficionado de los huevos, el pescado, el pollo y la carne, realmente es muy difícil, si no imposible, todo se dé por vencido. Pasando totalmente vegetariana en una sola vez es una tarea muy exigente, pero los beneficios que ofrece son muchas. Si usted no es vegetariano y está pensando en convertir vegetariano, tenga en cuenta que incluso si usted tiene que abstenerse de comer todas las cosas aparentemente sabroso desde hace bastante tiempo, usted se sentirá motivado cuando usted se centra en los beneficios que están obteniendo. A continuación se enumeran los 6 mejores razones para convertir vegetariano.
1. Se aumenta la longevidad
Si su dieta es completamente vegetariana, es probable que viva más tiempo. Si quieres vivir una vida larga, gire vegetariana, la dieta vegetariana ayuda a prevenir varias enfermedades degenerativas y prolonga la longevidad. Un estudio ha demostrado que, en promedio, los vegetarianos viven de 10 a 15 años más que los no vegetarianos.
2. Protege tu corazón
Una dieta vegetariana no aumenta los niveles de colesterol de su cuerpo y por lo tanto ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Carne y otros alimentos no vegetarianos, por otra parte, ser graso y lleno de colesterol no deseado son responsables de varias enfermedades cardiovasculares.
3. Se reducen las posibilidades de aumento de peso
Otra de las razones por las que se quieren convertir vegetariano es que si quieres un cuerpo delgado. Los vegetarianos son más delgados que los no vegetarianos. Esto se debe a que las verduras contienen mucha menos grasa y calorías que los alimentos que provienen de una fuente animal. Por lo tanto, una dieta vegetariana reduce drásticamente las posibilidades de aumento de peso.
4. Se reduce el riesgo de cáncer
El sistema inmunológico de un vegetariano es mucho más fuerte que un no-vegetariano. Ayuda a combatir las células cancerosas en el cuerpo de manera más eficiente que en un cuerpo no vegetariano. Por lo tanto, una dieta vegetariana también ayuda a prevenir los riesgos de cáncer.
5. Ayuda a prevenir el hambre
Cuando se activa a una dieta vegetariana completa, es obvio que dejar de comer carne. Por lo tanto, el requisito de, por ejemplo una libra de carne se elimina. Según un estudio, este libra de carne requiere casi cerca de 15 libras de granos que podrían ser almacenados y utilizados para alimentar a los pobres. Por lo tanto, al convertir vegetariano, también contribuyen a la prevención de la hambruna causada por la falta de alimentos.
6. Se ahorra dinero
Por último, pero no menos importante, una dieta vegetariana consiste en verduras, cereales y otros alimentos que son relativamente mucho más barato que la carne y el pescado. Esto le permitirá ahorrar mucho más dinero al final del mes y usted se sentirá muy bien también.