Aquí te dejo un top tres por los que el aguacate es un buen producto de belleza. Sigue estos consejos y mantente siempre bella
Amigos, se despierta con el olor de los aguacates y se dan cuenta de que son grandes productos de belleza naturales, no sólo delicias culinarias. De hecho, la bondad de aguacate como un producto de belleza natural ha sido reconocida desde los tiempos antiguos de las culturas azteca, inca y maya de América del Sur. ¿Por qué no se obtienen beneficios de este producto de belleza natural increíble, también? Aquí hay cinco razones por qué el aguacate es un producto de gran belleza natural para ti.
1. El aguacate te ofrece un buen cabello
¿Sabe usted por qué hay tantos champús, acondicionadores y productos para el cabello en el mercado con el aguacate como un ingrediente natural? Eso es porque los aguacates son grandes productos de belleza naturales repletos de vitaminas A, B, C, E y K. El aguacate nutre el cuero cabelludo y fortalece las raíces del cabello, debido a su contenido de proteínas, aminoácidos y ácidos grasos. El aceite de aguacate es un producto de gran belleza natural que regularmente se puede aplicar en el cabello y darle seguimiento con un lavado con champú de aguacate.
2. El aguacate es ideal para tu piel
Si usted ha estado en muchos salones y spas, usted sabrá por qué se utilizan los aceites de aguacate para masaje a tu cuerpo, sobre todo para eliminar las células muertas de la piel en la mano y los pies. Eso es porque el ácido oleico se encuentra en este producto de belleza natural tiene hidratación de la piel, propiedades hidratantes y suavizantes. ¿Sabía usted que la forma de aceite de este producto de belleza natural, se dice que tiene la tasa de penetración más alta de piel entre todos los aceites vegetales? He aquí un hecho interesante acerca de este producto de belleza natural, se puede utilizar como loción de protección solar también!
3. El aguacate limpia el sistema desde dentro
Todos hemos oído una y otra vez de los expertos de belleza que debe tener una buena dieta para conseguir una piel radiante y la belleza que irradia desde el interior. Entonces, ¿qué estás esperando? Consumir este producto de belleza natural en diferentes formas culinarias para obtener su dosis de vitamina E para la gran piel, el ácido linoleico para minimizar el daño de la piel, el ácido fólico para obtener niveles más altos de hierro y polifenoles para liberarse de los radicales libres. ¿No es éste un buen producto belleza natural para purgar el sistema desde dentro y alcanzar la belleza permanente?