Recetas vegetarianas para el invierno

Durante el invierno nos provoca comer platos más suculentos, aunque las personas que son vegetarianas, están un poco limitadas. Estas son dos recetas que les ayudarán a variar el menú durante esta época del año.Recetas vegetarianas para el invierno

En invierno, se necesitan comidas saludable y nutritivas que ayuden a enfrentar el frío y las enfermedades propias de este período. Los no vegetarianos pueden recurrir perfectamente a la carne, el pescado o las aves de corral. Pero ¿qué pasa con los vegetarianos? ¿Cómo hacer que las comidas sean bien saludables y nutritivas? Una solución podrías ser estas recetas vegetarianas para el invierno.

1. Sopa de Cebada

Ingredientes:

6 tazas de caldo de verduras

2 tazas de agua

1 y ½ libras de tomates, pelados, sin semillas y picados

1 taza de cebada perlada

Sal

Pimienta

Hierbas frescas, picadas (opcional)

Preparación:

1. Mezclar el caldo de verduras y agua en una olla y hervir a fuego alto. Poner en la olla todos los ingredientes excepto las hierbas.

2. Revolver los ingredientes, volver a hervir y reducir el fuego a bajo. Cubrir la olla con una tapa.

3. Dejar hervir a fuego lento, removiendo cada tanto. Continuar la cocción hasta que la cebada estétierna. Esto tomará alrededor de 45 minutos.

4. Decorar con hierbas frescas y servir.

 

2. Cabbage Rolls

Ingredientes:

15 hojas grandes de col verde

200 gr. de arroz

1 cebolla grande, cortada en cubitos

¼ de taza de vinagre blanco

150 gr. de jamón vegetariano o pepperoni, cortado en cubitos

1 imiento amarillo o rojo mediano , cortado en dados

1 lata de tomates

2 cucharadas de aceite vegetal

1 sobre de sopa de tomates o un cubo de caldo vegetal

½ taza de agua

Preparación:

1. Poner las hojas limpias de repollo en una olla y cubrir con agua. Hervir, a fuego a bajo. Agregar el vinagre, cubrir la olla y deje hervir a fuego lento hasta que el repollo esté un poco suave. Eliminar el agua y poner a escurrir las hojas.

2. Mezclar el arroz crudo con los tomates picados y reservar.

3. Calentar el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Agregar el pimiento, la cebolla, el jamón y rehogar durante 5 minutos. Mezclar con el arroz.

4. Precalentar el horno a 180 ° C. Aceitar una fuente de horno.

5. Extender una hoja de repollo en un plato y colocar una cantidad apropiada de la mezcla de arroz. Envolver no demasiado apretada (recuerde que el arroz se hinchará al cocinarse). Haga lo mismo con las hojas de col restantes.

6. Cubrir con la sopa de tomate o el cubo de caldo junto con el agua. Cubrir con papel aluminio y hornear por aproximadamente 40 minutos hasta que la col se vuelve tierna y el arroz esté cocido.

7. Servir caliente.