Conoce cuáles son las cosas que estás haciendo mal y que afectan el buen estado de tu piel.
Has notado que tu piel se ve más y más conforme cuando pasa el tiempo y sigues todas las reglas normales para mantenerla joven y fresca. Entonces, ¿qué estás haciendo mal?
Hay algunas cosas que le hacen daño a tu piel, incluso sin prestar atención a ella.
¿Quieres saber si eres una asesina de la piel? Entonces no dejes de leer las cosas simples que a veces hacemos y que empeoran nuestra piel
1. No usar los guantes y gafas de sol
Los guantes deben estar siempre con nosotros, porque son como nuestro escudo, por así decirlo, para la piel de tus manos.
Mientras que las gafas de sol son tan necesarias para los ojos como el aire. Los rayos ultravioleta afectan no sólo la vista, sino también la delicada piel bajo los ojos y, eso es lo que causa las arrugas al atornillar los ojos.
2. Beber zumos y cócteles a través de una paja
Estoy de acuerdo en que es bastante erótico, pero que conduce a las pequeñas arrugas alrededor de la boca. De hecho, irrumpe en el ojo y casi no se puede corregir.
Los cigarrillos afectan a la piel de la misma manera.
Sólo hay una decisión que puedes tomar, dejar de fumar y, dejar de beber cualquier cosa a través de una paja.
Aplica los bálsamos o la miel en los lugares de las arrugas posibles para evitar resequedad y arrugas.
3. No prestar atención en el enrojecimiento de la piel
¿Cómo se puede ignorar el hecho de que tu piel se ruboriza de color rojo si no hay ningún indicio? Si no es herencia, debes saber que tu piel está muy debilitada. Es probablemente el resultado del sol, congelación o efecto del estrés.
Trata de evitar las cosas que provocan la piel de color rojo. Por lo menos trata de proteger tu piel de ella.
Mi consejo: bebe agua clara tan a menudo como sea posible y aplica la mascarilla calmante una vez por semana. Si nada cambia, consulta al médico.
4. Frota tu piel con todo rigor
Eso es lo que nunca podría conseguir. ¿Crees que tu piel es algo que se debe borrar?
Fregar áspero (incluso una vez a la semana) se adelgaza, la piel es sensible y se daña tu epidermis que causa espinillas, irritación de la piel y otros problemas de la piel
5. Imitar mucho al hablar
La expresión facial es siempre impresionante. Pero si no quieres verte como una hoja en algunos años, empieza a tratar de controlar tu mimetismo. Utiliza cremas de que contengan retinol, te ayudará a alisar las arrugas.
6. Contacto con la piel con las manos sucias
Cubrir la piel con millones de gérmenes provoca que se convierta llena de granos. No toques la piel, no la frotes con las manos sucias y rompe este horrible hábito si quieres que tu piel siempre esté brillante.
Recuerda: tu belleza depende de ti.