Aquí tienes algunos consejos que puedes seguir para que no sigas aumentando de peso y puedas conservar tu figura
Todo en la vida sucede por una razón, también lo hace el aumento de peso. Es lo que come y cómo vives que te hace subir de peso. Por lo tanto, es esencial para que usted pueda hacer algunos cambios en su patrón de alimentación y estilo de vida diario. Echemos un vistazo a algunos consejos sobre cómo dejar de aumentar de peso y llevar una vida sana.
1. Controle su entorno alimentario
Muchas veces, sucede que usted tiende a comer más o en porciones más grandes, especialmente cuando te encuentras en un lugar determinado. Por ejemplo, usted puede tener éxito en el control de sus ataques de hambre cuando en casa, pero puede que le resulte difícil resistirse a comer pasteles cuando se asiste a una boda. Con el fin de evitar el exceso de calorías, usted puede simplemente monitor por usted mismo cuando usted va a un lugar donde hay posibilidades de que usted puede comer más de lo habitual.
2. Mantenga los alimentos «peligrosos» a distancia
La investigación ha demostrado que tenga la tentación de comer el alimento que usted ve. Por eso, los anuncios visuales alimentos funcionan tan bien. Sin embargo, esta es la clave para dejar de aumentar de peso. Tome todos los alimentos de engorde, tales como caramelos, galletas y otros snacks lejos de su vista. No los ponga en un cuenco sobre la mesa. Bloqueo a la basura en algún cajón o almacenarlos lejos en la nevera, por lo que hay menos posibilidades de que te la tentación de comer.
3. Puede apilar hasta bocadillos más saludables
Cómo muchos paquetes de bocadillos más saludables y almacenarlos en su cocina. Coloque las frutas se puede comer cruda en su mesa o cerca del televisor. Si usted es un adicto a la televisión, este truco seguramente ayudará.
4. No comprar alimentos poco saludables
Si evitar la compra de alimentos poco saludables, usted no será capaz de aperitivos en él incluso si usted realmente quiere.
5. Comprar platos más pequeños
Cómo platos más pequeños para su mesa de comedor. Las investigaciones demuestran que las personas tienden a comer porciones más grandes cuando utilizan placas más grandes. Por lo tanto, obtener platos más pequeños para servir comida en su casa para que coma porciones más pequeñas y, finalmente, detener el aumento de peso.
6. Coma alimentos aromáticos
Coma alimentos que huele bien, cuando se cocina o se lo comen. Si la comida huele bien, cuando usted lo calienta o cocinarlo, esto estimula el trabajo de su estómago. Usted comenzará a producir jugos digestivos más pronto y comer menos. Las frutas y verduras, que tienen un fuerte olor agradable, son más naturales y libres de químicos.
7. Tener aceite de oliva con pan
Cuando coma afuera, pida al aceite de oliva que se sirve con el pan, en vez de mantequilla. De esta manera, usted va a comer menos pan. De hecho, usted puede reducir la porción de pan que usted come en un tercio, si se come con aceite de oliva.
8. Dedique menos tiempo en una tienda de comestibles
Cuando usted está haciendo compras, busque en los estantes más altos para encontrar opciones más saludables de alimentos. En las tiendas, trate de ir de compras por su lista de alimentos saludables y reducir al mínimo el tiempo que pasa en una tienda de comestibles. Cuanto más tiempo permanezca allí, que están obligados a comprar alimentos más saludables.