Como se ha dicho infinidad de veces, el desayuno es la comida más importante del día, por eso no debes saltarla; si no tienes tiempo porque estudias o trabajas, no te preocupes:con estas recetas podrás prepararlos de forma rápida y sencilla
Se ha dicho y demostrado que el desayuno es la comida más importante del día, pero muy a menudo, por falta de tiempo, puede que tengas que perdérterlo o comer algo insignificante que no hace justicia a la buena salud.
¿Alguna vez ha considerado hacer un desayuno saludable en menos de 15 minutos? Bueno, hay un montón de opciones que puedes hacer en sólo unos minutos. Sigue leyendo para conocer algunas de estas recetas que no sólo son fáciles y rápidas de hacer, sino que son sanas y ofrecen una gran cantidad de beneficios para con el cuerpo y la mente, manteniendo la energía y ayudando a soportar las presiones del día. La clave de estos desayunos rápidas y fáciles se encuentra en la cocina.
Veamos algunos ejemplos.
– Los cereales son probablemente el mejor compañero del desayuno. Si bien son buenos, pueden ser aburridos después de un tiempo. Pero un tazón de cereales nutritivos no debe ser aburrido. Puedes adicionarle unas rodajas de frutas frescas como plátanos, manzanas, fresas o cualquier otra fruta de estación. Algunos frutos secos harán que tu desayuno sea aún más nutritivo y sabroso.
– Las tostadas son otra opción popular para el desayuno. Asegúrate de cambiar a los panes integrales como el trigo entero, para conseguir el máximo de beneficios. Añadir huevos para obtener proteínas. Los huevos se pueden hacer de diferentes maneras: huevos revueltos, huevos duros, y huevos fritos o revueltos con especias pueden ser algunas sugerencias.
¿Ves? estas son algunas opciones rápidos, que te mantendrán sanamente alimentado.