Aunque no lo creas algunos alimentos en vez de ayudarte a ganar peso, te ayudan a eliminar esos kilos demás ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejo cinco grandes consejos
Si estás buscando información acerca de los alimentos que te ayudan a perder peso rápidamente, haz llegado al lugar correcto. Aquí hay cincoconsejos sobre los alimentos que ayudan a perder peso de forma rápida y sana.
Lo que decides comer tiene un profundo efecto en cómo te ves y te sientes. Al hablar con los investigadores de alimentos, profesionales de la salud y nutricionistas, se ha acordado que ciertos alimentos son especialmente útiles si quieres estar en tu mejor momento. Estas son las recomendaciones de algunos expertos.
Estos pueden ayudarte a lograr cuatro objetivos importantes: un peso saludable, aumento de energía, mejor estado de ánimo y una piel radiante. Si ya comes una dieta bien balanceada haz hincapié en las verduras, frutas, granos enteros y frijoles, algunas opciones estratégicas pocos pueden poner en la parte superior, en términos de cómo te verás y sentirás.
1. Ensaladas
Prueba esta satisfacción y la refrigeración de pepino y menta de ensalada de yogur
Hacer ensaladas es una parte obligatoria de tu dieta si tienes la intención de perder peso. Ensaladas de tomate, zanahoria, repollo remolacha, pimiento y pepino son bajas en calorías. Además, ayudan a quedar satisfecho. Son un plan inteligente en la pérdida de peso de alimentos, pues con convenientes para merendar, porque son bajas en calorías y ricas en fibra.
2. Té Verde
Un estudio realizado en 1999 en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que consumían té verde quemaron más calorías que las que tomaron cafeína por sí solas. Para las prestaciones de la pérdida de peso, vierte dos tazas de agua, llevado a ebullición, a lo largo de una cucharadita de hojas de té verde. Coloca en un recipiente tapado durante 30 minutos. Bebe hasta tres tazas al día.
3. Chocolates
Sorprendente, pero así es. Es bueno disfrutar de chocolates para evitar atracones. De vez en cuando, 20 gramos de barra de chocolate ayuda a prevenir los antojos de dulce.
4. Los brotes y granos enteros
Comer legumbres crudas germinadas ayuda a la ganancia de vitaminas y fibra. Moong (Verde Gram), por ejemplo, coles de forma rápida es beneficioso para la salud también. Un estudio de 2001 en el Journal of the American Dietetic Association encontró que los panes integrales que contienen los granos sin refinar, requieren para masticar con fuerza y ??crear una sensación de saciedad, haciendo que sea menos probable que comas en exceso. Pero debes escanear las etiquetas de pan y elegir las marcas que enlistan los granos enteros (como trigo, cebada o avena) como el primer ingrediente y contener al menos 2g de fibra por porción.
5. Frutos secos, galletas y frutas
En lugar de masticar galletas u otros bocadillos altos en calorías, es mejor comer frutas como uvas, manzanas o naranjas que te dan la energía necesaria y también funcionan como material de relleno entre las comidas. Frutos de cáscara como almendras, llenos de ácidos grasos monoinsaturados, contienen grasas que reducen el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes, y también ayudará a controlar tu apetito.