Opciones más livianas pero igualmente deliciosas de este postre favorito.
El helado puede hacerte agua la boca, sobre todo en pleno verano. Sin embargo, no es saludable y puede llevar a un aumento de peso innecesario. Estos son algunos sustitutos más saludables, que se puede disfrutar este verano.
Smoothies
Los batidos hechos en casa no sólo son saludables, sino que también quitan la sed y son deliciosos. Los Smoothies son sabrosos y están llenos de nutrientes y vitaminas. Puedes hacer un batido en casa en pocos minutos. Una licuadora, yogur, algunas frutas frescas y leche sin grasa es todo lo que necesitas.
Paletas heladas de yogur y bayas
Las paletas nunca pasan de moda y, éste es sin duda un postre diferente y exótico que debes probar. Yogures griego, azúcar y bayas se mezclan y se congelan. Prueba diferentes combinaciones para hacer paletas nuevas y de sabor único.
Sólo yogur
El yogur es ciertamente bueno para la salud y extremadamente fácil de conseguir. Disponible en diferentes sabores, también se puede hacer en tu casa, si así lo deseas. Una pequeña taza de yogur helado es nutritiva y sabrosa y un excelente remplazo del calórico helado.
Batidos
Los batidos de frutas no pueden ser ignorados. Se puede utilizar un poco de helado (o suprimirlo), alguna buena cantidad de frutas, leche fría y azúcar o edulcorante para preparar un batido personal. Cuanto más frío, mejor su sabor.
No deje de seguir estos consejos para mantener una dieta saludable, sin aumentar de peso y disfrutando de un postre delicioso y refrescante!